23 de marzo de 2010

Piénsenlo, pero las parejas siempre se emparejan por el nivel más bajo de cada uno de los integrantes. O sea que, si San Martín se hubiese casado con una modelo, es muy probable que se hubiesen quedado los dos en su casa antes de que ella lo acompañara a cruzar los Andes. De igual manera, y después de 10 años con Ricardo Mollo, Natalia Oreiro sigue sin aproximarse al talento y a cambio, Divididos estuvo 8 años sin sacar un disco. No sé, digo yo.

15 comentarios:

Marina Agra dijo...

ja! yo voy a ver si me engancho alguno que hable con una tostada!

AYE dijo...

O sea que siempre hay uno de los dos que es peor que el otro... Se emparejan por el nivel más bajo del peor, no? Dejame decirte que tu teoría me preocupa mucho, muchísimo...

Princesa Turquesa dijo...

A mí me parece una estupidez. Isabel Macedo se iba a acampar al fin del mundo por Facundo y mirá cómo le fue...

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

chan... mirá, ni me lo hagas pensar, pero cual sería tu teoría entonces? que la pareja atenta contra el desarrollo del individuo?

Pat dijo...

A pesar de que tu padre es más inteligente que yo, siento que gané.
Ustedes tienem cerebro pero también corazón.
jajajaja Qué desubicada.
besos
tu madre (la que puso el corazón)

Anónimo dijo...

JAJAJA Buenisimooo. Sabes las veces que me detuve a pensar en eso....La gente dice que las parejes se equilibran. No sé, yo dudo de esa teoría popular. Todavía no puedo creer que Mollo se haya casado con Natalia Oreiro ( o sea si ya sé que la mina es linda) pero ponele ella debe regar las plantas al rítmo de "TUVE TU VENENO TUVE TU VIDA Y "GIANOLA" QUIERO....mientras Ricardo toca Voodoo Child con la viola

p.d El sàbado en www.cuales.fm transmisión en directo desde Tilcara.

Evangelina

Mati dijo...

O sea que es más probable que tu mujer esgrima escalas inentendibles en cajas con cuatro cuerdas o edite videos de las mejores atajadas de Giordano en 26Tv, a que vos te acerques a la ciencia. Bueno, es algo que todos suponíamos.

Anónimo dijo...

Tal vez sea un mensaje demasiado capitalista, no te parece?

Nahuel

A.C. dijo...

mmm... vos decis???

PABLO U dijo...

Suprimir comentario de: CASPA DE ESTRELLAS

Blogger PABLO U dijo...

Completando la idea, no es que los dos se vuelven peor, encuentran un promedio hacia abajo. O sea, si uno es ordenado y el otro un desastre, vivirán los dos en un caos habitable.
El caso de Isabel Macedo, no sé quién es, creo que es una actriz que se agarró a piñas con Pampita, a lo mejor la conocería por un hecho más significativo si no hubiese acampado por Facundo.
Con respecto a lo que dice Nahuel, lo que digo se desprende de una observación de la realidad, en esta sociedad, que es capitalista. Pero depende de la pareja y de la época, el caso de San Martín nos liberó de las garras imperialistas.

Saludos!

Shalena Mitcher dijo...

Yo por eso estoy sola, no quiero que nadie baje este promedio groso que tengo.

Tomás dijo...

Me sorprende que hayas puesto un comentario sin título. Es como la tapa negra de El Gráfico. O el album blanco de Los Beatles.

Luis Freitas dijo...

Si San Martín se hubiese casado con una modelo, hubieran cruzado los Andes, pero para comprar algo en el shopping de Santiago...

Princesa Turquesa dijo...

Isabel ya era actriz antes de que Pampita fuera mucamita; que vos no la conocieras no significa que no existiera...!

cleopatra dijo...

Suele suceder...siempre en esto de emparejar, se hace para abajo.

Aunque nadie puede dejar de reconocer que por algo la elección entre ellos dos, como entre muchos, sigue durando.

Mollo habrá tenido ganas de ser -por un tiempo- un tanto intrascendente.

Un saludo, me gustó tu reflexión