20 de noviembre de 2010

VERBO TWITTEAR

Si tuviese twitter, escribiría cosas como así. Mejor dicho, escribo cosas como esta, pero así sería si alguien las leyera.


Las fotos viejas de cumpleaños están buenas para ver cómo eran las botellas de Coca en las distintas épocas.
Me molestan los talleres de murga, pero mucho menos por el ruido que hacen que por el hecho de que no progresan.

Ciertas frases precisan poner cara de boludo para decirlas. "El NO ya lo tenés" es una de ellas.
Los trapitos te cobran 150 pero depende mucho del auto que tengas: a mí no me cobraron nada y cuando volví me lo habían lavado. Qué raro no?

Pregunto: Quiénes eran los candidatos a telonear si McCartney eligió a Ciro? Respondo: El cantante de La Mosca y Dárgelos...
Pagué la entrada de Paul McCartney pero no el alquiler ni las expensas. Me voy a dormir hasta que de alguna manera todo se solucione.

Odio la "noche de las disquerías", "la noche de los museos", y todas las "noches" que implican una voracidad por la cultura.
Verguenza: es dar una vuelta en calesita con tu hijo y bajar mareado y con ganas de vomitar por 15 minutos.

El muchacho que dice "Y candela?" es la perfecta encarnación humana del "niño yo no fui" de Los Simpsons... "Decí lo tuyo"

¿Para cuándo en el periodismo un lugar común que reemplace para siempre "es sólo la punta del iceberg"?

Con el estado actual de las cadenas de discos, Qué venden en la noche de las disquerías? Electrodomésticos acaso?

Si existiera un aparato como el microondas pero con el proceso inverso, que enfriara las cosas, yo pagaría lo que fuera para tenerlo.

10 comentarios:

juanchango dijo...

brillante!

Pat dijo...

En cuanto a la última pregunta, probá con el freezer, las demás son más dificiles.
Aunque...Los talleres de murga estan buenos para incluir en la educación a los menos favorecidos, eso lo estoy estudiando para ser directora. No progresan porque no son uruguayos. Ellos no tienen la culpa.
besos
tu madre

Shalena Mitcher dijo...

Dos cosas: yo soy alguien y yo las leo.

Es así, hay que pensar una sola vez y usar ese pensamiento para todo. Para el facebook, para el blog, para todo.

juego mal al pacman dijo...

El tema de "la punta del iceberg" va de la mano con el calentamiento global... en un par de años se soluciona...asi que tranqui...

Anónimo dijo...

Yo no tengo amigos y lo paso muy bien!!!!

Random

Shalena Mitcher dijo...

pablo, ya es hora de que actualices esto.

FIESTA! dijo...

ZZZZZZZZ....
Hablar de una posible FIESTA! de Caspa de estrellas ya parece tan distante como una actualización del blog.

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA ACTUALIZA!

Tu hermanito.

Florencia K. dijo...

Simplemente: auto-plagio

Me preocupa..te estas quedando isn ideas?

La wichod dijo...

viste que los de megatone-musimundo te robaron la idea... yo te entiendo volve cuando estes listo...