11 de noviembre de 2008

QUÉ MAS HAY POR ACÁ


A esta altura me duele el índice de apretar el botón izquierdo. Es noviembre y el almanaque
que tengo en el escritorio sigue en agosto.
A las siete de la mañana me replanteo muchas cosas de la vida y a veces, a las siete y media agradezco no tener un revólver en la mesa de luz (ni mesa de luz). En la biblioteca tengo un Revolver, pero es de los Beatles (risas grabadas).
Me mandaron una foto y dije "qué linda, ¿cuál soy yo?"
Ah, explotó una botella que me olvidé en el congelador. Por suerte nosotros no somos de vidrio.

Nada más.
-

8 comentarios:

MQDLV dijo...

no parece para nada poco. sobre todo eso de darte cuenta de que no sos de vidrio!

De Tal Palo dijo...

Yo también siento deseos suicidas por la mañana, cando me encuentro parcialmente dormida en el transporte público. Nunca tuve el coraje de saltar por la ventanilla del tren.

Florencia K. dijo...

pero que pasa por aca!??!un canto a la vida señores!! Nada puede ser tan terrible....
Como le digo a mias amigas cuando estan bajoneadas: TETAS ARRIBA...hombres abstenerc

Anónimo dijo...

Bienvenido a mi mundo!

Anónimo dijo...

hace unos dias q entro y el post es el mismo, ahora entro y veo esto...
y cuando habalmso no queria preguntarte por la actualizacion del blog, por las dudas q agarres algo y te golpees.
botella de que? jajaj
besos pablito

Tomás dijo...

Te entiendo. Yo te vi la cara el sábado a las 2 de la mañana.

"El regreso de los muertos vivos"

Princesa Turquesa dijo...

No sería tan malo ser de vidrio. El vidrio es transparente, frágil; pero también lastima, sólo hay que tratarlo con cuidado!

Pat dijo...

Tengo varias cosas para decirte:
1) El almanaque está en agosto porque lo puse yo la última vez que estuve, si no estaría en mayo.
2)Yo también me replateo muchas cosas, pero a la noche cuando me acuesto.
3)No tengo Revolver, porque te lo llevaste cuando te mudaste. De la misma manera que tampoco tengo La banda del sargento pepper que me regalaste para mi cumpleaños.
4)Yo ya no me reconozco en las fotos hace rato.
5)La botella exploto en mi freezer, o sea que lo tengo que limpiar yo. Qué tanto drama.
6) Sí. Sos de vidrio. Igual que yo querido hijo.
Te quiero.
Besos
Tu madre