11 de agosto de 2009

¿LA MANO DE QUIÉN?


ESCENA 1 - INTERIOR, NOCHE - SITUACION: GOL DE DIEGO A LOS INGLESES

Yo: Lo habias visto alguna vez?
Ella: - Sí
Yo: - Y qué te parece
Ella: - No sé, no me parece gran cosa.
Yo: - ¿En serio?
Ella:- Sí. No se la pasa a nadie. Ok, yo no sé nada, pero me parece que con ese gol rompe un principio básico del fútbol que es el juego en equipo.

Yo: - Y el gol con la mano?
Ella: - Es con la mano?
Yo: - Sí, yo creo que sí, vos qué decís?
Ella: - Ah, sí, puede ser, pero vos lo viste despacito?

Yo: - Qué me decís del relato de Víctor Hugo?
Ella: - mmmm... al principio no empieza bien.
-
Me pidió que no la nombrara, pero el diálogo es real, y me hace pensar que vivo con alguien que llegó del espacio exterior.

13 comentarios:

AYE dijo...

Claro que es del exterior! Es de Uruguay! Yo la quiero mucho. Y eso que se quiere ir temprano cuando estás tocando la guitarra.
Besos!

Lulet dijo...

Jajaja (:

FIESTA! dijo...

Victor Hugo? y ese quien es?
queremos FIESTA! de Caspa de Estrellas

Princesa Turquesa dijo...

Lo único que voy a agregar es que cuando tocás el bajo, sabe esperar. Aunque haga frío -y le hayan fumado encima- y la mochila del guitarrista sea tu (repentina)mejor amiga...!

pd: mejor que el relato fueron las declaraciones de Victor Hugo en los últimos días (hablo de forma, el fondo me torra)

Marina Agra dijo...

ja ja ja... me hizo reir. grandes conversaciones de convivencias!

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

jeje esa es una de las cosas que nos enseña la convivencia, que lo que a uno le apasiona, puede que al otro le importe un comino... menos mal!! Mirá si a ella le importara el futbol tanto como a vos, mirá si encima fuera por ejemplo de River y tuviera férreas convicciones al respecto, capaz que un día de super clásico terminás durmiendo en el living, je!

Raff dijo...

yo a mi concubuina, que no sabia nada de futbol, le explique cual es la diferencia entre un 9 y un 7, aunque ambos sean delanteros; y entre un 5 y un 8, aunque ambos sean mediocampistas. Ahora parece netender hasta la ley del orsai...

Iván dijo...

MMM..., me hace pensar que la animación suspendida existe.
Saludos.

Iván. dijo...

Off Topic: Como se lo extraña a tu viejo.
La partida de el hace que el monótono trabajo, se transforme en tedioso.

Shalena Mitcher dijo...

Es que con tanto padre grassi dando vueltas, hay muchas resistencias a la hora de creer en el camino del Señor. Más aún en sus manos.

marce / lechu dijo...

Ella tiene razón con respecto al segundo gol de Diego a los ingleses. Incluso Maradona se justificó ante Valdano; cuando llegó al vestuario le dijo: "Perdoname Jorge, en todo momento te vi pero no encontré lugar para darte el pase". Demoledor.

esmeralda dijo...

Me van matar por lo que voy a decir pero, ese gol fue cualquiera. Yo no entendere nada de football y les juro que no soy tan moralista como va a sonar esto pero alabarlo tanto por hacer trampa... que se yo...

Maximiliano Galin dijo...

jajaja, que bueno!

"Barrilete cósmico, de qué planeta viniste???"

Victor Hugo Morales dixit, justamente uruguayo -para quien no sabía quien era, y quien dijo que conviven en uruguay (es asi?)- y gran relator.