30 de julio de 2009

CINCO CLAVES PARA NOTAR QUE ESTAS UN POQUITITO MAS GORDO

1) En una esquina hay una chica muy linda tomando un helado, la seguís con la vista desde el auto y cuando te alejás te das cuenta de que sólo le miraste el helado.

2) Salís de tu casa a las 2 de la mañana a comprarte un biznike a la estación de servicio.

3) Te molestan las cosas en bolsillo del jean y preferís guardarlas en otro lado o las llevás en la mano.

4) Tu cara no entra entera en la foto del messenger.

5) Volvés rápido de trabajar y cuando llegás a tu casa, te das cuenta de que era para usar tu sanguchera eléctrica.

19 comentarios:

FIESTA! dijo...

jajaja, cuanta verdad.
queremos FIESTA! de caspa de estrellas...

MQDLV dijo...

jajajaja sos tan gracioso, U! me hacés reir!

AYE dijo...

6) Sos capaz de comer tu chivito uruguayo híper completo... y de comer el de tu novia también.
Besos, Pablo Plasma!

Shalena Mitcher dijo...

Creo que estoy un poquitito más gorda.

Princesa Turquesa dijo...

Ey!, me deben los derechos de autor(a) por Pablo Plasma...

ps: mmmmmmmmmm, chivito

Inés Lerda dijo...

a las dos de la mañana, yo hubiese comprado marroc. y más de uno.

Luis Freitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Freitas dijo...

Y cuando estás mucho más gordo:

1) Correr el colectivo (y perderlo) te deja igual que si hubieras jugado un set con Roger Federer.

2) Si te subís a una lancha, el piloto te pide que te sientes bien adelante.

3) En los días muy fríos, si te pones un pulóver grueso, te cuesta abrochar la campera.

4) Cuando estás acostado, tus hijos más chicos usan la panza cual cama elástica.

Tomás dijo...

No sé, yo estoy 6 kilos más flaco, no tengo idea de lo que hablás.

Quizás esta semana actualice mi blog, pero no me siento del todo seguro.

Pat dijo...

Esta es tuya, me la dijiste vos: Cuando te reís,te ves tus propios cachetes con el rabillo del ojo.
besos
tu madre

Iván dijo...

Cinco nomás????.

A.C. dijo...

Igual creo que tus cinco claves son mas mas aplicables a los hombres, no? digo... q se yo...
Beso.

Belén dijo...

¡uh! a mí, en invierno, me pasa bastante lo del biznike.

PABLO U dijo...

Sí, definitivamente son aplicables a los hombres, por eso el título se refiere al género masculino.

Princesa Turquesa dijo...

Negativo, será...?

Anónimo dijo...

Ja! Genial, genial. Me gustó. Las claves par adescubrir a tiempo la pancita cervecera. Saludos!

Princesa Turquesa dijo...

Tu gabán se llenó de pelusaaaaaaas...actualizás?

Marina Agra dijo...

U querido. Hubiera querido conocer tu sugerencia. Lo que si te hice caso fue en crear un nuevo blog. Acá estoy!

Maximiliano Galin dijo...

jaja, y si ya tengo guardada una caja de alfajores y cabshas por las dudas?