25 de diciembre de 2009

CARTAS A PAPA NOEL

Mirando fotos viejas y revisando papeles, encontré las cartas de mis hermanos a Papá Noel. En ellas podrán notar las influencias de la economía de mercado en los niños de la década del noventa. Las luchas internas entre el pensamiento mágico, la ciencia y la religión.
También encontré una tarjeta musical de 1995 que todavía funciona.
Para conservar la fidelidad, respeté las faltas de ortografía.

Papá noel hola: Para Navidad quiero el juego de Pokemon (version amarilla) para Game Boy Color. PD: Te vas a dar cuenta que es la version amarilla porque tiene a Pikachu en la tapa (este es Pikachu) N. de la R: la carta tiene una foto de Pikachu pegada con cinta.

Nahuel

-///////////////

Papá noel: Yo quiero una pista de Autos de Hot Wheels EELS, la pista se llama Ciclón y también quiero los autos X-V Gracias Papá Noel.
PD: Los Autos X-V vienen con motor integrado. Ahora sí chau. Nahuel.

///////////////
Relles magos: Quiero que me traigas una moto a control remoto que se llama Moto Ricochet. Traemela por fabor.

Nahuel.
///////////////

Querido Papá noel: Quiero que me traigas un auto de Batman o si no una pistola de agua XR 275 o 175. O si no traeme una caja grande de Kenex traeme algo de esto gracias asta el año que viene. Tambien quiero un power rangers un buso de arquero y una guitarra con sonido.


Queridos relles quiero una computadora window 97 y si no podes quiero una computadora balija por fabor traela. gracias por leer mi carta. Chau


Nahuel

///////////////

Te quiero mucho reyes traeme una sorpresa. y decile a Dios que lo quiero mucho. Tengo 4 años me llamo Marina Alejandra. y tengo chancletas y tengo hojas de elefantito. Tengo un padrino que vive cerca y se llama Carlos y mi madrina se llama Analia. Traele una sorpresita a ellos que los quiero mucho y siempre estoy pegota. Estoy mucho tiempo con los angelitos que vos me diste.
Chau Reyes y saludos a Dios que nunca lo veo. Marina.


BONUS: CARTA AL RATON PEREZ

Raton peres no te puedo dejar el diente porque se me callo en el labatorio pero a cambio te dejo esta nota con un dibujo. gracia. Nahuel .

16 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Me muero que pensaban que "Relles" era un nombre, o en todo caso, uno solo(?)...Mi hermano hacía al revés, decía Reye en vez de Rey!

Marina Agra dijo...

ja ay no, es muy dulce este post. quiero decir que nahuel es muy bueno en el sentido de que agrega datos: no vaya a ser cosa que se confunda! un esfuerzo de producción tremendo.
feliz feliz, chin chin!

Tomás dijo...

Que se cayera el diente en el lavatorio era terrible... Era como perder el billete ganador del loto.

Además a mí me decían que el agua que se iba por el lavatorio iba a China. Así que era imposible recuperarlo.

Claro, a menos que fueras a China, pero yo nunca iba.

Saludos! avisame cuándo trabajamos y comemos.

vero dijo...

Me encantó.Este año me pasó que se me cayó el diente de mi hija en el lavatorio.No sabes...el llanto y la cara de tristeza, yo no sabía que decirle, me quería matar.Luego de unos minutos le dije: no te preocupes, Juli, le hacemos una cartita explicando que tu madre tuvo un accidente con el diente y listo. Le hice la carta y a la noche apareció el ratón Perez.

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Naaa, buenísimaaas! Las hiper detalladas descripciones de tu hermano Nahuel y tu hermana mandándole saludos a "Dios que nunca lo veo", me mataron!!

Shalena Mitcher dijo...

me daba mucha intriga que seríán las hojas de elefantito y después encontré la cartita original, genial.

claro. a nosotras sólo nos daban regalos en reyes, pero siemmpre supimos que eran los padres. Esa igualdad es rara, eh.

Joel Kotlar dijo...

Yo todavía estoy dudando si voy a engañar a mi hija con ésto de los reyes magos (Papa Noel está claro que no). Mentirle a un hijo me parece terrible, pero me estaría perdiendo lo de las cartas... Ya veremos.

Juan Chango dijo...

El otro día me contaron cómo fue que descubrieron que Santa no existía...chico de padres separados. Quería la remera de River. El 24 a la noche...lleno de alegría y esperanza, se dirigió al arbolito de navidad y vio que había dos remeras de river igualitas con su nombre.

P.D.: a los padres separados, por favor...no hagan estas boludeces. Dialoguen por lo menos una vez al año. Gracias.

Raff dijo...

Los padres no existen, son papa Noel

Iván. dijo...

Nahuel atajaba?

De Tal Palo dijo...

Me mató tu hnita, qué tierna!
Y Nahuel se fue poniendo exquisito con los años, eh...Una compu le mandó! Pat se habrá matado de risa con esa...

Mati F. dijo...

Rescato el espíritu filántropo de tu hermana quien no olvida a sus seres querido en esta carta de pedido solitaria, la capacidad adaptativa de tu hermano con respecto a su lamentable pérdida de canino of milk, y tu estilo de ladrón que hace público lo privado, lo disfraza de tierno y nos engaña todos los meses. Igual compro.
Felicidades, y si venis a mi casa, hacelo sin cámara fotográfica.

Shalena Mitcher dijo...

pará, vos no le escribías al tipo?

Shalena Mitcher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..-. Carolina ..-. dijo...

GENIAL!!.. ME MORÍ DE RISA!!!...

HO HO HO HO HO...FELIZ FELIZ NAVIDAD!!!!.. HO HO HO HO HO!!!

Inés Lerda dijo...

qué bueno que nahuel le daba opciones, el tipo pensaba en papá noel, super considerado, si no podía un power ranger, podía ser una pistola de agua, un genio.