9 de diciembre de 2009

UN DIA GANAMOS UN PREMIO

Post copypasteado de www.tequeriadecir.blogspot.com.
Fecha y lugar: Paseo La Plaza, 24/11/2009


Nos conocimos en un lugar en el que compartimos una convicción profunda: los tres teníamos en claro que ese sitio no era para nosotros. Sin embargo, el saber que cada uno estaba ahí, para el otro representaba un consuelo. Acá estamos, casi seis años después. Y no sólo hay más panzas, menos pelos, más arruguitas e incluso hasta un niño que está por llegar. También hay premios. Y como hubo premios, hubo discursos. Discursos: una suma de palabras que, en parte, representan lo que cada uno de nosotros es como periodista…

Pablo: “Gracias a DeporTEA, a los docentes… Se lo dedico a mi familia y a mis amigos. La verdad que es lindo terminar el día con este premio, sobre todo porque empecé la mañana chocando con el auto y ayer había soñado que me robaban el celular. Muchas gracias a todos”.
Mariano: “Hola… Gracias por la distinción. Este premio es para mi familia, para mi papá, que siempre me dijo que estudiara algo en serio, para Lore y para mis amigos Pablito, Paulita y Aye. Este premio Estímulo me llega en un momento especial, en el que me estoy replanteando si lo que quiero es trabajar para empresas mediáticas. Gracias a todos”.

Aye: “Yo no sé hablar y además estoy nerviosa. Al contrario de la persona que subió antes, a mí claramente no me gusta trabajar, pero bueno… esto es lo que hago. Quiero compartir este premio con los chicos del diario, que soportan mi desinformación cotidiana; con mi familia y con los amigos, que es lo más lindo que me dio la profesión. Gracias”.

16 comentarios:

Mati F. dijo...

Muy bonita la foto, lograda en una curva descendente casi perfecta. Sin embargo debo criticar tu postura y tu camisa afrancesada.
El discurso, como de costumbre, Impecable.

AYE dijo...

Para mí es camisa re de profesor de ETER, no sé... Igual, los tres estamos muy facheros!

Besos!

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos. Lo hago. Los felicito. Spinetta dice que los premios no significan nada. Lo que sí significa es el trabajo. Por lo tanto, no sé cómo ganaron algo. Jajaja..no...en serio. Buenísimo. Yo creo lo mismo. Yo creo en todo lo que dice Spinetta. Y si cambia de opinión y para él los premios son importantes...para mí también lo serán.
A mí me dijeron que al dueño de este blog le gusta leer...y se pone contento que escriban. Así que yo lo hice.

Y pensar que hay gente que realmente, se pone contenta por ganar un Martín Fierro...y hasta se saca fotos con él!!!

Felicitaciones. Doy fé del talento junto que hay en esa foto.

Princesa Turquesa dijo...

De Spinetta era el post anterior. Paren. Posta.

Inés Lerda dijo...

Cada uno de los discursos es inmejorable. me pone muy contenta conocerlos, realmente. lo único que este post llegó con delay, esto pasó mucho antes de lo de spinetta... a propósito vas a escribir algo del concierto?? espero ansiosa.

vero dijo...

Me parece que a este post ya lo leí?. Nosé.Quiero felicitar a los ganadores, la verdad son puro talento. Besos

Shalena Mitcher dijo...

¿Y el del medio quién es? ¿Tiene blog? Pfffff.

Raff dijo...

como no contas nada??? CANUTO! FELICITACIONES!!!!!!

Princesa Turquesa dijo...

Male, el del medio es el que se junta con barras. Tiene blog, pero está 1 poquitito desactualizado...
Si lees el post-espejo, podés acceder. Un beso!

PABLO U dijo...

Quién es el anónimo que comentó tercero? Si da fe tiene que decir quién es, la fe de un anónimo no mueve montañas!!!!

En fin, la verdad es que los premiados son los otros dos, el mio fue un premio a un grupo del que de alguna manera formo parte, pero no es lo mismo. Felicitaciones!!

La camisa me la compré para que me respetaran mis alumnos, pero no funcionó, el año que viene tal vez me compre un sombrero.

El proximo post va a ser sobre el mejor recital de los últimos diez años y de los próximos también. Hace 5 días que no hablo de otra cosa.

Saludos!!!

FIESTA! dijo...

queremos el post del hombre Citronave y su séquito de astronautas con caja de cuarta!

ahh y queremos FIESTA! de caspa de estrellas.

De Tal Palo dijo...

Vamos, profe! Quizá tu madre te tire un dato para meter miedo...
Felicitaciones =)

Anónimo dijo...

Tengo muchas preguntas que hoy cuando desperté me hice... El anónimo? Es nena o nene? Cómo se va a llamar? Jajaja...qué tipo boludo soy.

Pero también me levanté con una respuesta...estoy cansado de los que critican hasta el hartazgo y después levantan un premio y lo muestran con una bandera que arroja un "lo logramos". Qué fácil es el ser humano. Yo no. Por eso, soy un ser extraño. Soy de los que les dicen a las chicas "yo soy distinto a todos". Jajaja. Perdón Pablo, necesitaba contárselo a alguien y uds están aquí para leerme! jajaja.
Pablo...tenés que ganarte un Martín Fierro a la originalidad. Los mejores clips, son tuyos. Tenés buen gusto, para la imágen y para la música.

Y propongo que si no se va a hablar de Spinetta y de su increíble y eterno show...se cierren y clausuren todos los blogs. Ya nada va a ser igual.

Camafeo

Anónimo dijo...

Perdón por el anonimato...pero siempre me gustó pasar inadvertido.

Camafeo

PD: ya te dije que no puedo parar de escuchar el disco doble de Los Socios del Desierto, no? Ves que tengo memoria frágil para todo?
Sobre todo el disco 2. Espejo en una sombra, Jardín de gente, en fin. No te voy a nombrar los dulces 16.

Marina Agra dijo...

aya yo no había leído. pucha. felicitaciones, tea se va para arriba!!!

Marina Agra dijo...

aya yo no había leído. pucha. felicitaciones, tea se va para arriba!!!