20 de enero de 2010

DOCE METAS RAZONABLES PARA 2010


1.- Mirar Lost y hacerme un Facebook.
2.- No pensar que soy un idiota.
3.- Manejar una máquina de cortar fiambres para ver cómo es.
4.- Ser un poco menos hijo de puta que el año pasado.
5.- Convencer a alguien de que me regale un contrabajo, sutilmente.
6.- Hacer un libro de cuentos con la chica de este otro blog
7.- Encontrar alguna actividad placentera que mejore mi estado físico y no me duela la columna (primero, lograr que no me cueste mucho dinero).
8.- Decirle a La Dentista "Listo, no vengo más. tampoco quiero esto para hacer una publicidad".
9.- Comprarme anteojos para ver mejor.
10.- Confesarle a mi mamá que es adoptada.
11.- Suscribirme a la revista Ser Padres "Hoy" y cancelar la suscripción al dia siguiente de ser padre.
12.- Invocar a Herodes lo menos posible durante este año.

10 comentarios:

De Tal Palo dijo...

Me sumo a tu meta 1 (la parte de Lost, abandoné en la 5ta temp). Pero la del facebook te la tiro para atrás, no caigas, Pablito!

Pat dijo...

Che, podrías haber tenido la decencia de darme esa noticia personalmente. Bueno, por lo menos una meta ya está cumplida.
Besos
tu madre adoptada

AYE dijo...

Parece que arrancó con todo y ya cayó en Facebook. Es más, me dijeron que pone fotos en las que salió muy lindo. Se ve que quiere ser un padre canchero.

Besos!

Tomás dijo...

No puedo creer que entre tus metas del 2010 pongas una que ya cumpliste! Me refiero a lo del facebook, no a lo de tu madre... No tenés códigos de ningún tipo: blogístico, penal, familiar, dental, de amistad... nada.

Van las mías! Como el año pasado voy a tratar de cumplir, por lo menos 5.

1-Dedicar cinco mañanas seguidas a los estudios médicos que tengo pendientes: audiometría, visión, dermatólogo, kinesiologo, HIV y, por qué no, psicólogo.
2-Grabar un CD y que, por primera vez, sea reeditado por una compañía discográfica de verdad.
3-Ver menos a mi familia.
4-Conocer a Manuel Ucha Olmedo y que le gusten los CDs que le compré.
5-Averiguar cuánto debo del monotributo para considerar la idea de empezar a pagarlo.
6-Dar de baja el monotributo.
7-Comprarme una guitarra nueva que salga no menos de 200 pesos.
8-No cambiar de trabajo en todo el año y que no me echen de H (que, en definitiva, es lo mismo).
9-Encargar un bebé a la cigüeña, para que llegue entre el 2011 y el 2012.
10-No hacerme un blog nuevo.
11-Llevarme bien con el (nuevo) portero de mi (nuevo) edificio.
12-Como dije el año pasado: no morir.

Inés Lerda dijo...

coincido, no da que pongas una meta ya cumplida. lo de los anteojos me parece importante, tratá de cumplirlo.

vero dijo...

Yo también quiero decirle al dentista, no vengo más.

Anónimo dijo...

Otra vez metas....
No muchas;
1) salud: empezar a pensar en irme de mi casa.
2) amor: no extrañar con quien voy a destiempo.
3) dinero: encontrar un trabajo como corresponde (?)


PD: la 3 y la 1 van de la mano.
PD: si el año proximo no verifico el logro de objetivos, es porque he logrado alguna de las tres.

Besos Pablito.
Carla

Tomás dijo...

La puta madre...

Che, tengo una duda: se murió Castrilli?

Princesa Turquesa dijo...

FELIZ CUMLE MES M!, BETTER LATE THAN NEVER...

Princesa Turquesa dijo...

CUMPLE, PUCHA DIGO!