Esperar un hijo y esperar un instrumento musical construido especialmente para uno son dos cosas muy parecidas. Y yo lo puedo decir, sí, porque estoy esperando las dos cosas.
Puro cuento
Hace 6 años.
Esperar un hijo y esperar un instrumento musical construido especialmente para uno son dos cosas muy parecidas. Y yo lo puedo decir, sí, porque estoy esperando las dos cosas.
Publicadas por PABLO U como a las 11:53 a. m.
19 comentarios:
Cuando sea grande, tu hijo te va a reprochar esta comparación. Y te va a tirar el instrumento musical por la ventana.
Joel, en ese caso, le diré (que quede claro) que no estoy comparando tener un hijo con tener un instrumento. Estoy comparando la espera, sobre todo si tienen la misma fecha.
Saludos!!!
Y sobre todo si lo encargaste calculando que esten listos para el mismo día...
besos
tu madre
Qué hermoso... yo te deseo que seas tan feliz con tu bb y tu guitarra... (y a vos también Pat)
Cuando pregunte, le vas a poder decir que los bebés nacen de instrumentos musical. Digamos que es mucho mejor esa que la del repollo.
vos porq sos hombre decis eso porq la comparacion del dolor para obtener uno y otro es completamente diferente !!!! ya venimos charlando del tema asi que casi q me dan ganas de pegarte x este post !!!!
Con cariño, claro......
qué espera más feliz!! está bueno haber coordinado los dos nacimientos para el mismo día.
me da intriga esto de la supresión de comentarios, veo que es una constante, qué está pasando?
Hola Verónica, gracias por pasar nuevamente por el blog, te quería comentar que para mí, encargar un bajo, elegir la madera, el color y la forma fue muy costoso. Económicamente y también como esfuerzo de la inteligencia. En cambio, gestar un hijo es fácil, cualquier idiota puede hacerlo, de hecho hay muchos idiotas que lo hacen. Lo difícil es darle un ámbito propicio para que crezca como librepensador.
En cuanto a ti Inés, a mí también me generan misterio los comentarios borrados, se ve que la palabra escrita deja una marca aún cuando intenta ser borrada. Yo creo recordar lo que decía ese comentario, pero me da no se qué reproducirlo porque el autor (o en este caso la autora) se arrepintió de lo que puso.
Saludos!!
Naaa, que comentes a mis espaldas mientras estoy en tu balcón es el colmo de la virtualidad real...!
Qué linda espera.Por un momento imaginate cuando esta espera culmine, qué lindo...
Que librepensador ni que ochocuartos. Mi hija va a ser PERONISTA, igual que su tío.
Dicen que el bajista Marcelo Torres tiene algo que ver con uno de estos dos acontecimientos... Vamos a verle la cara a Manuel para ver con cuál de las dos.
Ojala sea el bajo de 5 cuerdas.
Todo bien con el bajo (y las canciones de Pedro Aznar que vendrán), pero yo lo espero más a Manuelito.
Besos!
Estoy cansada de esperar...
Algún lugar encontraré...
Felicidades Pablo.
La espera puede ser similar, segun tu justificacion ante semejante publicacion. Ahora, si la dedicacion posterior a que aparezcan en tu vida es similar...
besos.
Qué bueno, Qué bueno!! .. FELICIDAD, FELICITACIONES, ALEGRÍA, JUEGOS Y MÚSICA!!.. FELICITACIONES POR TANTA ESPERA QUE A VECES ES ETERNA Y A VECES TE DAS CUENTA QUÉ POCO QUEDA..ME ALEGRO MUCHO!.. QUE DISFRUTES DE AMBOS..AUNQUE TE ASEGURO QUE SERÁ MUCHO MÁS DE TU HIJO.. ;-)
BESOS !
Publicar un comentario