1 de marzo de 2010

HIJOS

Caspa de Estrellas® inicia sus sesiones ordinarias 2010.

8 comentarios:

Marina Agra dijo...

AY, no! Qué linda foto, papá virtual! Qué hermosura!

Princesa Turquesa dijo...

A mí me gusta más M, qué querés que te diga; además, seguro que con B no me vas a dejar jugar...

..-. Carolina ..-. dijo...

jajjaja!!.. Hermosa foto!!

Raff dijo...

Manuelito y Danielito

Mati dijo...

Es un hermosa representación del lugar que te queda a vos en esa cama para dormir, entendiendo que es de 2 plazas y la otra mitad la ocupa tu mujer. No te olvides que el bajo no puede tocar tu cama después de cumplidos lo 2 años.

PABLO U dijo...

Me gustó el comentario, pero conmigo no te vengas a hacer el inteligente porque ya nos conocemos.

Saludos!

vero dijo...

Qué hermosa foto!!! Me gustó mucho, no hace faltan palabras, la imagen lo dice todo.

Flor Kahanoff dijo...

Pablitoooo no se que me gusta mas si leer tus articulos o mirar las fotos que sacas! son PETACULARES!!!
Los extraño!