3 de abril de 2010

ESTO LO DIJE O LO PENSÉ

Diálogo verídico en una peluquería de Villa Urquiza, en uno de mis tantos intentos de cortarme el pelo desde que se murió mi peluquero de cabecera.

-Con quién te cortás?

- Con cualquiera, es la primera vez que vengo (esto lo dije)

- Bueno, ella es Gaby.

- Debe ser la más inexperta de todas seguro (esto lo pensé).
Sin embargo pareece tener cancha (esto lo pensé también)

... (cinco minutos después)

- ¿Eso que tenés en la mano es sangre? (esto lo dije)

- Sí...

- Pero te lastimaste ahora, cortándome a mí?

- Sí, se me fue la tijera...

- No querés ir a ponerte una curita?

- Bueno, ya vengo.

... (más tarde)

- Yo sabía que tenía un pelo difícil, pero no para tanto (esto lo dije)

- No, es que se me fue la tijera.

- Todo bien, mientras no me la claves en el cuello (esto lo dije o lo pensé).

9 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Noooooooooooooooooo, no puedo creer que te hayas cortado el pelo! Menos, con una Sweeney Todd villurca.

pd: me salió medio de murga, no...?

Belén dijo...

WHATTT??? "se me fue la tijera" ???

De Tal Palo dijo...

Jajaja. Entiendo, con esto del bebé hay que ahorrar gastos e ir a cortarse a la escuela de peluqueros.

Juan Chango dijo...

fuiste a la peluquería que queda en juramento y triunvirato?(sobre juramento antes de llegar a triunvirato)
si no fuiste...andá ahí...son amigos...y grosos!

Inés Lerda dijo...

qué locura, es insólito. evidentemente te falló la intuición con eso de "debe tener cancha".

Shalena Mitcher dijo...

Cuando se muera Iván yo voy a tener que morir con él.

Ahora, que llevo el pelo por la cintura, puedo recordar con una sonrisa aquella etapa teen-emo-dark-pelo-de-varón mía, en la que hasta al mismísimo Iván se le iba el peine y me despeinaba el arito que tenía en mi ceja izquierda. Aia.

Tomás dijo...

Te cortaste el lope por el comentario que te dejé en el feisbu?

No creí ser TAN importante. Gracias.

PD: Vengan el sábado que tocamos en el hostel de Palermo, al aire libre. Después hay FIESTA!
PD: Preguntale a los Ekeko si quieren armar un festival con 3 bandas y después fiesta en El Zaguán. Los pibes de Fútbol nos lo dejan de onda.

Abrazo

Mati F. dijo...

Tu pelo, famoso por desafilar tijeras, siempre resultó un desafío para cualquier peluquero compadrito (Excepto Lito, claro está) pero todos sabemos que no podés arriesgar tu vida cortandote en cualquier lado. Es más, tengo que acotar, que las posibilidades de un accidente se acrecentaron en el preciso momento en que afirmaste "me corto con cualquiera", The Dresshair notó que no echabas raices en ningun local peluqueril, por causas insospechadas, e inconscientemente quiso atacarte, sabiendo que tal vez nunca volverías pero su instinto de capitalista miedosa hizo que se autoflagelara antes de perder su trabajo.
Yo tengo un lugar para cabellos dificiles que frecuento y puedo recomendarte, pero prefiero darte la dirección en privado, no confío en tu séquito.

Marina Agra dijo...

avisale que sos un padre de familia, por dió!