3 de abril de 2009

HADA DE LA SINTONÍA

Escribo esto para ella que es en sí misma una antena. No necesita nada, sólo una radio y sus manos para traernos esa música que nos permitirá volar, finalmente, algún día.
Por ejemplo una vez, volviendo de Rosario se concentró y bajó un mensaje esperanzador: "Nadie la puede forzar a decir que todo tiempo pasado fue mejor, mañana es mejor".
Tan solo unas horas antes había avisado que el mundo giraba en vano y que nuestras almas viajaban, etéreas, pero cuando regresáramos ella se iba a perder en nuestras miradas y se iba a fijar en nuestros ojos para soñar.
Ayer por última vez, la desafié a que me trajera otra historia y sin ningún esfuerzo, lo hizo a cambio de que yo escribiera estas líneas. "El espiral que nos habrá de llevar no es mejor que todas estas vueltas que di" dijo, y se bajó.
Ahora son las 3 y yo estoy saldando esta deuda con honor.
Ella es la mujer que sabe el devenir porque mira con el ojo del sur (el ojo que mira el magma) y aunque parezca díficil, es sólo una mujer-antena que sabe encontrar en la radio temas de Spinetta cada vez que se lo pedimos. Gracias.

11 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Gracias a vos. Que intentás ser discreto para no lastimar, pero no imaginás la magnitud de mi radar...

MQDLV dijo...

Estas palabras fueron hermosas. Estas palabras en azul están merecidas. Claro que sí.

AYE dijo...

¡Supuestamente también es el Hada de la trivia!

Princesa Turquesa dijo...

No, Aye, mi único talento es la captación musical selectiva, a pedido y en circunstancias específicas. Como cuando mis amigos me hacen setir única, especial para ellos en ese momento. Entonces sí, me concentro y comparto mi don, de todo corazón!

Tomás dijo...

Yo fui testigo! Esa señora atrae música spinetteana!

Solo quería contarles que ayer casi me muero pero que, por lo visto, sigo vivo. Y que cuando estaba a 5 segundos de la muerte puedo decir que pensé en mi familia y en este blog.

Saludos desde México.

A.C. dijo...

Y vistes el tunel, la luz y todo eso???

Princesa Turquesa dijo...

Extraño cuando este blog era tuyo.
Hace falta tu mirada clara, ojeando el murmullo.

Anónimo dijo...

Si no escribís algo esta semana...rompo todo...

B./

P.D.: NO a la violencia.

FIESTA! dijo...

me aburro...
algo nuevo, por favor!

Princesa Turquesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa Turquesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.