27 de marzo de 2008

NUNCA VI LOST


Lo que no quiero es alardear o creerme que no hacer algo que hacen todos da cierto prestigio. Pero esta serie que yo nunca vi parece tener un atractivo que sólo conocen los que la siguen semana a semana. Que no pueden esperar a la televisión y se bajan los capítulos de Internet y se los pasan unos a otros como si fuese algún tipo de publicación clandestina.

Ahora, cada vez que llego a un lugar y no entiendo de qué hablan pregunto: ¿están hablando de Lost ? en tono acusador. Casi siempre me responden que sí.
Pero yo pregunto además: ¿Doce personas atrapadas en una isla, no se vio ya en la Isla de Gilligan?
¿Un fugitivo que se encuentra en un archipiélago del Pacífico Sur con otros seres llenos de misterio, no es un guionisa que leyó la Invención de Morel?

Qué tiene de extraño estar con doce personas si yo vivo en una ciudad de 4 millones de habitantes y no sé si tengo doce amigos…

¿Por que será que nunca la vi? ¿Porque no la enganché o porque ya es una postura para hacerme el distinto? ¿O porque no tengo reproductor de DVD?

Debe haber un poco de todo. Lo cierto (y triste) es que Gilligan ha muerto, Bioy Casares también, y a decir verdad, yo en este momento no me siento nada bien.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco vi "Lost" jamás. Ni "Seinfeld", "Amas de casa desesperadas", "Prision break" ni otra serie. Nunca mire "El señor de los anillos, "Harry Potter", "Star wars"...
Pero leo este blog!!! (aunque tampoco tengo uno propio)

AYE dijo...

Lo más triste es que, con Friends, nos creíamos que con cinco amigos estaba bien... Esta serie de porquería, encima, nos hace trabajar para sumar amigos. Bah, eso creo. Porque en realidad yo tampoco la vi.

Anónimo dijo...

Conozco a una persona que no va a los cumpleaños de sus amigos ni a fiestas en general. Y aunque no se jacta de eso fue acusado de creerse un ser superior por no hacer algo que practica la mayoria.
Ah, tampoco vio Lost, ni los simpson ( en realidad solo vio la pelicula un poco obligado ) ni el padrino. pero veia Amigos son los Amigos..........

Random

Anónimo dijo...

pablito! me sumo a la lista de quienes no vieron lost, y tantas otras series...
pero como nunca se te cruzo tener un blog, como a mi tampoco, y ahora lo tenes; en una de esas... mañana empezas a bajarte las temporadas pasadas y no seras un excluido de las conversaciones.
si lo haces despues contame... besos

Mariano Przybylski dijo...

Cualquier fanático de Lost podría decir lo mismo acerca de tu reciente adicción a los blogs. Yo tampoco vi nunca Lost y por las dudas prefiero no probar...

(Mariano)

vero dijo...

La verdad es que no solo vos no la vistes.Yo tampoco la vi.
Ademas yo tampoco tengo dvd.

Anónimo dijo...

que s� yo... En una de esas est� bueno probar las cosas una vez que ya est�n a�ejadas y comprobar que el tiempo efectivamente decanta lo que sirve de lo que no sirve. Veremos en unos a�itos a ver si era tan bueno... Yo reci�n empec� a ver Friends: Est� bueno

Florencia K. dijo...

Es verdad lo que decis sobre la Invension de morel, es mas, en la 4ta temporada un personake principal Sawyer se sienta a leer la obra de Bioy y a partir de eso las ventas de dicho libro DISPARARON en todo USA...es mas Olga Karina aprendio que son las misma persona...

Talita dijo...

Yo sí vi Lost, y no puedo parar. Yo tenía una vida.... ANTES.

Anónimo dijo...

Podríamos armar el club de amigos que no ven lost. Porque yo tampoco lo veo. En realidad no veo TV, en una época roce la adicción pero por suerte vi la luz; no me curé sino que la reemplace por otra....más o menos como se hace con los novios.

PD Tengo la Invensión de Morel en mi biblioteca.

Evangelina

Anónimo dijo...

lo veo,y me gusta mucho
pero no dejo de lado q es una version moderna y robada de viejas obras y casi otbio es q esperaron q se murieran todos para no cobrar derecho de autor.

magdalena

Princesa Turquesa dijo...

yo sólo quiero saber si estoy dentro de los 12 amigos que no sabés si tenés...

pd: si decís que no, le cuento a tooodo el mundo que sos fan de Desperate Housewives y que, aunque lo niegues, a veces ves Sex & the city...!

Anónimo dijo...

Lost debe de estar bueno,bah, TIENE que estar bueno, o que millones de personas estan empelotudizadas.
Vi Sopranos y ta bueno, ya me enfermaba la cabeza en cada momento de ocio ponerme a ver eso. Meterme en otra noooooooo, confieso que no me atrapa tanto la idea, el programa si.
Igual depende cada uno no?

Anónimo dijo...

Con lo que me aburrí cuando leyendo la Invención de Morel, las pocas ganas que tenía de empezar a mirar Lost se esfumaron.
PDC

Anónimo dijo...

Yo soy adicta a Lost y respondiendo a tu pregunta y para saciar tu intriga y tu curiosidad.
La adicción a Lost creo que tiene que ver con que los personajes están muy desarrollados, todos tienen historias interesantes, incluso la misma isla.
No se limita a las historias vividas ahi despues del accidente como Gilligan.
Yo no te recomiendo comenzar a verlo si no queres ser un adicto como tampoco te recomiendo fumar un cigarrillo.

Paula ;)