8 de septiembre de 2008

AHORA DICEN QUE TENGO MY SPACE

Hace un par de post dije que no tenía y el periodista Tomás Ohanian, en el exagerado apego a la verdad que nos enseña la profesión, señaló que esto no era del todo cierto, arruinando esa pequeña licencia poética que me había parecido buena para el texto.

Se trata de la página de la agrupación musical "Mañana", que se presenta este jueves en Libario, un bar de la calle Julián Alvarez, en "Palermo algo".

Así que aprovecho este malentendido para recomendar a este trío que se presentará con Sebastián Fontao en el canto, guitarras y fantasías. El mencionado Tomás Ohanian, que intentará sobresalir desde atrás de los tambores. Y por último, el más joven de los tres, cuyo nombre escapa a mi memoria, que será el responsable de los sonidos graves que oigan esa noche.

¡Saludos!.
-
PD: Casualmente 11 de septiembre, en la fecha no se hará alusión alguna al día del maestro, y para ser justos, tampoco se proyectarán imágenes de edificios en llamas.
*

8 comentarios:

Pat dijo...

Voy a ir pero... quién es la mina de la foto? me da miedito.
besos
Tu madre

PABLO U dijo...

Alejate un poco más del monitor mami...es una niña.

besos
tu hijo.

Joel Kotlar dijo...

El jueves a esa hora estoy trabajando... ¿Lo dan por tele?

Tomás dijo...

Voy!

Y llevo la batería (la conferencia...)

Anónimo dijo...

Yo también voy, pero... y el canchero???
Me gustaba más la entrada original, mi observación acaso te hizo sentir mal?

Pat dijo...

ah si... tenés razón. Pero me da miedo igual
besos
tu madre

..-. Carolina ..-. dijo...

Qué tal salió?..Lo subieron a youtube? pasame el link ..es cierto que la niña de la foto da miedo..¿la conocés?

PABLO U dijo...

Salió todo muy bien, gracias. Lástima que no vino la nena de la foto.
Si quedó algún registro, agradecería que me lo enviaran.

Saludos!!