22 de agosto de 2008

MODERNO, COMO ABUELA CON MySPACE

Hoy me enteré de que mi abuela tiene "myspace".

El otro día la llevé a Retiro a tomar un micro porque se iba a cantar a La Pampa. Me contó que cuando volviera se iba a Mar del Plata, pero que volvía enseguida porque el 22 tenía que cantar en Tucumán. Durante el viaje en auto mandó y recibió como 4 o 5 SMS.

- Cómo te llevás con el celular?
- Bien, por suerte me comunico bastante bien con los mensajitos de texto.

Me hizo subir el volumen de la radio con un solo de Skay y me señaló la importancia de manejar los silencios en la guitarra. Después dijo que Emanuel Horvilleur no le gusta nada.

Llegamos a la terminal un poco temprano y me invitó a tomar algo: se preocupó por cómo me estoy alimentando y por cómo queda en mi casa la lámpara que me regaló para mi cumpleaños. Creo que ahí se interrumpió la conversación porque sonó un celular (el suyo, claro).
El otro día se compró un teléfono fijo inalámbrico y mi abuelo se quejó porque se le complicaba para manejarlo.

¿No había teléfonos para viejos?, preguntó. Sí, le contestó ella, son éstos... lo que pasa es que hay viejos, como yo, que todavía usamos la cabeza.

Creo que fue Bob Dylan que dijo que llegar a ser joven le había llevado mucho tiempo. Les dejo la dirección por si se quieren hacer amigos de ella. Yo no puedo, no tengo myspace.
-
-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande tu abuela!!!
igual... desde que el otro dia mi papá me agrego como amiga al Facebook nada me sorprende!

Besos
Paula

Anónimo dijo...

Ja, mi mujer le regalo un celular a su papá, jamás pudo enseñarle a atenderlo, el lo solucionó muy facil, lo regaló y se le terminaron los problemas a el y a mi mujer que se preocupaba cuando no atendía.
Mis felicitaciones por tu talentosa abuela folclorista.

Inés Lerda dijo...

Tu abuela es muy moderna, de hecho es la abuela más moderna que conozco. Lamentablemente yo tampoco puedo hacerme amiga. No tengo myspace...

Tomás dijo...

Sí que tenés myspace, huevón.

www.myspace.com/manianarock

andá acostumbrándote.

La fecha del 11 ya está confirmada, 22 hs. Tenemos entradas anticipadas y todo para invitarla a Suma.

Anónimo dijo...

Me siento una vieja chota... Ya mismo me pongo el blog.
Besos
Tu madre

vero dijo...

Que genial lo de tu abuela!!! me encanta!!A veces me siento una vieja cuando veo a mi hija manejar la compu mejor que yo.

Anónimo dijo...

El primer recital que vi en mi vida fue el se Suma Paz. Me llevó mi viejo a la Escuela 84 de Ituzaingó.
Yo tendria unos 10 años y vi a esa señora envuelta en un poncho cantandole a su guitarra.
Hace unos años me mandó de regalo su CD autografiado para mi cumpleaños.
Confieso que siempre me senti su amigo, aunque no tengo ni idea que es un myspace.

Random

Princesa Turquesa dijo...

Ah, no!!!, cómo que no le gusta Emmanuel???, entonces no es TAN moderna...

Mario dijo...

Es cierto, la abuela es muy moderna. Otras pruebas: tiene y sabe decir su dirección de e-mail; los marcos de sus anteojos son supermodernos; hace como 10 años o más que tiene un walkman; siempre le gustó el trabajo vocal de Queen y algunas canciones de Sting; y usa la expresión "Ah, re que..." (no, eso último es mentira). Un abrazo. Mario

Anónimo dijo...

Yo creo que lo más asombroso de tu abuela es el curriculum; Admirable.
¿No querrá prestarmelo ahora que estoy buscando trabajo?

Evangelina

..-. Carolina ..-. dijo...

Qué buena onda!..Genial..!!..

me encantó!!..

Rodrigo Suárez dijo...

Te felicito por la abuela. Entré al blog siguiendo el rastro de ella. Es una artista infernal. Ojalá los medios le dieran un poco de bola. Es una pena, porque si tuviera difusión también tendría nuevos seguidores. Igualmente debe haber gente que la descubre, pero es más difícil. Yo tuve el privilegio de verla varias veces. Igual espero verla de nuevo pronto. Un abrazo.