17 de junio de 2009

BLOG CIERRA POR AUTOCRÍTICA

El administrador del blog cierra este espacio para hacer autocrítica hasta nuevo aviso. En parte porque está preocupado y tiene miedo de que no se le vuelvan a ocurrir ideas y en parte porque notó que ya casi ningún comentario se entiende y se siente en parte responsable por eso.
Por colaboraciones, consejos para estimular la creatividad como "hacer acupuntura" o si tenés un telescopio o bien un tocadiscos que ya no te sirva, quizá un reloj cucú!, por favor escribile al administrador a caspadeestrellas@live.com.ar. Sean macanudos.

¡Saludos!

15 comentarios:

Alguienqueteconoceperonoquiereabusardelacotidianeidad dijo...

Quizás los comentarios no se entienden porque los posts están mal redactados...este último párrafo te quedó bien raro! Igual, siempre te voy a comentar...

cotidianeidad dijo...

pucha con la censura!

FIESTA! dijo...

ma si! si no hay FIESTA! cerralo...

MQDLV dijo...

che, posta te digo, pará un poco, Pablo U, por favor. me acabás de arruinar el día. pero bueno, tal vez el mejor, venía como el orto.

Tomás dijo...

Sos un Forro.

Yo hago un blog nuevo sólo porque me lo pedís y vos lo cerrás. Hoy iba a cocinar para vos y tenía pensadas algunas recetas para bebés que se llamen Ludmila.

Te llevé gratis a ver a Spinetta a la fila 11 al medio, ¿y me hacés esto?

Sos un forro.

PD: Nunca voy a hacer pasta de dientes casera con vos.
PD2: Sos un forro.

Charly dijo...

Dios es empleado en un mostrador...

El administrador dijo...

Haciendo uso de las facultades que me competen, advierto que este blog está en período de autocrítica, no cerró para siempre, y los agravios no ayudan.
En representación del autor, certifico que éste no le pidió a nadie que haga nada.
Y aclaro que el comentarista cocinero facho y guevarista llevó al autor a ver a Spinetta, pero desde una vista aérea. Y fue el autor quien sugirió ir a un lugar más cercano al nivel del mar.

Comuníquese, regístrese,
publíquese y archívese.

Princesa Turquesa dijo...

Auf wiedersehen!

Tomás dijo...

Se murió Alejandro Doria!

Princesa Turquesa dijo...

ABRIOOO?

MQDLV dijo...

ufas. yo creo que voy a hacer lo mismo con el mío, che. como cuado sacamos los comentarios, ahora lo cierro. porque también esoty en período de autocrítica... ma´ sí!

Princesa Turquesa dijo...

Yo los quiero mucho, pero esto me suena a movida de prensa!

Belén dijo...

uuuh... no te vayas, chavo.

AYE dijo...

Dejate de hinchar. Ya anunciaste como cuatro veces que este blog cerraba momentáneamente. Estás boludeando.

Princesa Turquesa dijo...

Amén. Mi autocrítica me impide comentar el post siguiente...