3 de junio de 2009

LA SANGUCHERA ELÉCTRICA COMO CAMINO DE IDA

No quisiera irme al carajo, pero la sanguchera eléctrica debe estar entre los 10 mejores inventos de los últimos treinta años.
Al principio uno cree que es para hacer tostados de jamón y queso. Pero cuando te empezás a animar, las posibilidades son infinitas.
Se puede usar con pan lactal o con un pan francés todo a lo largo.
Y le ponés pollo, orégano o lomito ahumado y siempre queso porque es el ingrediente que sella al sánguche y lo convierte en un todo.
Cuando se le apaga la luz verde y se le enciende la luz roja en señal de que terminó, es la sensación más parecida a tu mamá llamándote a comer la comida que mejor le sale.
Además, la Sanguchera es un artefacto lindo, es como una valijita. Yo me quedo mirándola mientras trabaja pero porque es linda, no es que esté apurado por comer.
El otro día me di cuenta de que quería volver rápido del trabajo para jugar con la Sanguchera.
Estoy perdido en ella pero no le voy a poner nombre ni ninguna pelotudez así, espero no llegar a tanto. Pero la verdad que hoy es un artefacto irremplazable en mi vida, por lo menos hasta que me compre un hornito de pan.

29 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

También podés hacer una tortilla de papas como la que hizo Peti cuando fue Narda a su programa. Ojo que es un típico antojo de embarazada!!!

MQDLV dijo...

Las posibilidades son infinitas cuando hay hambre, y hay pan

Joel Kotlar dijo...

Y un día se te levanta el teflón, el queso se te empieza a pegar en la tostadora y es un quilombo lavarla. Ahí se acaba el enamoramiento. Lamento tener que decírtelo.

PABLO U dijo...

Si no dura para siempre, entonces la quiero más!.

Princesa Turquesa dijo...

Ey...ya es mi cumppleaños!!! (pueden empezar a darme regalos)

Protervo dijo...

para el separado debe salir como trompada.

hoy paso por fravega.

Iván. dijo...

La mía se llamaba Lilita, como la madre de mi mejor amigo, que gracias a ella me compré una. Lamentablemente falleció en un accidente aéreo (se me cayo de la parte mas alta de la alacena).
Saludos.
P.D.: Felicitaciones.

Mati dijo...

Pobre Lilita, que muerte mas desagradable. Te acompaño en el sentimiento.
P.D.: Pablo, ya no sos el mismo.

De Tal Palo dijo...

Sin dudas la sangu es pura felicidad. Yo me siento muy mal cuando la veo toda cortada por mi propia brutalidad. Haceme caso, tratá de ponerle mantequita antes del pan y nunca uses utensilios metálicos para sacar el sanguchito. Así tu felicidad puede ser eterna.

Florencia K. dijo...

Hace tiempo Narda Lepes (mi guru de la cocina) dijo que ella cuando le sobra pizza pone dos porciones (queso contra queso) las sella y quedan DE PUTA MADRE....probá y desp. contame

Princesa Turquesa dijo...

Sip!, eso lo dijo el día de la tortilla...qué raro, sonó casi a feriado nacional, no?

FIESTA! dijo...

zzzz...

QUEREMOS FIESTA! DE CASPA DE ESTRELLAS.

Beatle dijo...

Yo me quedo con la tostadora. Cada feta de pan que sale volando es como una madre entregandonos un niño más al mundo. Hablando de esto...quiero felicitar a un amigo, que deja comentarios acá, porque va a ser Papá. La naturaleza es sabia...un día te saca y otro día te da. Así que acuérdate...cada vez que estés mal por algo que la naturaleza te sacó...tranquilo...algo te va a dar! Aguante MC!!! Escuchá Un Niño Nace y emocionate!

Beatle

Princesa Turquesa dijo...

Basta de ignorarmeee, se mueren de ganas de decirme FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

MQDLV dijo...

paulitaaaaaaaaaa
feliz cumple. aunque ya lo venimos festejando, yo no te ignoro!!! te adoro!

Princesa Turquesa dijo...

Che, dice Pablo que le estoy robando protagonismo...creo que le van a tocar tragos incoloros!!!

Tomás dijo...

Pablo U: probá con una juguera. Metés zanahoria, kiwi y manzana verde y tenés un trago excelente.

Si no puedo venderla con las cosas que estoy vendiendo antes de mi viaje (batería, sillón, minicomponente, TV 29'', gato 14'' -CONSULTE YA-), te la regalo.

Saludos

Princesa Turquesa dijo...

Ey...hoy es el cumple de Vicky!!!, ya empezamos a darle regalos...

FIESTA! dijo...

QUEREMOS FIESTA! DE CASPA DE ESTRELLAS CUMPLE DE VICKY (NO TESTIMONIAL)...

Princesa Turquesa dijo...

zzzz...

grupo sambuseck dijo...

A mí también me gustan esas que se ponen al fuego, cuadraditas, como de ..hierro. Estoy mandando fruta.

Jota dijo...

Me convenciste.
Me voy a comprar una sanguchera eléctrica (pero me lo recordarías en un mes, cuando vuelva de viaje? Gracias)

Princesa Turquesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princesa Turquesa dijo...

FELIZ DÍA AMIGUITOS! -a los que perseveran...

Anónimo dijo...

feliz dia!!!
besos

Anónimo dijo...

Ya me dieron ganas de salir a comprarme una sanguchera... hasta hoy creo que el mejor invento de la cocina (porque ahora hay que separar las cosas por rubro) es el microondas.
tengo que probar la sanguchera. Que bueno que te animes a usrla para otros fines que un tostado.
saludos

Lánguida crónica dijo...

nunca leí nada mejor en un blog que este post.

PABLO U dijo...

Muchas gracias. Saludos!

esmeralda dijo...

totalmente. no se que seria de mi vida sin ella mas ahora que no tengo gas hace 2 semanas. con el timepo uno le encuentra la vuelta para poner cuaquier tipo de panes, medialunas y etceteras...