23 de junio de 2009



Me da lástima no recordar cuál era el último mensaje.
Mi celular que me acompañó tantos años se rompió, se partió en dos. A la distancia puedo decir que lo tuve y lo perdí por amor. El duelo es este pequeño texto que lo recuerda.
Qué época: Cuando recién lo compré y confundía en el bolsillo el modo vibración de una llamada entrante con un ataque de apendicitis aguda.
Cuando sonaba la voz de Gardel, ¡¡cómo me gustaba!!

Mary Peggy Betty Julie/ Rubias de New York
...

¡Si hasta a veces no lo atendía!, lo dejaba sonar un poquito más por respeto a Carlitos.
Dan envidia a las estrellas/ Yo no sé vivir sin ellas, cantaba.

Ahora que ya no está lo extraño y no le doy importancia a las ondas radioactivas que emitía y me dañaban, de la dependencia que me generaba o de la dermatitis que tengo por la culpa de su batería de litio.
Quizá dentro de muchos años alguien discuta si mi celular era uruguayo, o tal vez francés. O si era cierto que cada día cantaba mejor.
Creo que el último mensaje decía "voy a comer al mediodía" y era para mi mamá.

21 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Todavía ahora, cuando escucho el -si podemos llamarlo así- ringtone de ese teléfono que me robaron hace dos años unos nenes de diez, me emociono. Pero éste que digo sólo hacía pipi pipi pipi pipipippipipipipi pipi... nada de poesía.

Anónimo dijo...

Se ve que tu celular no era un celular fiel. Porque el mio se cayó dentro del inodoro...(y si, tuve que meter la mano!) y ni se mosqueó...siguió andando como el mejor.
beso

Joel Kotlar dijo...

Los últimos dos posts no dejan dudas: dentro de 15 o 20 años vas a estar pateando un teléfono celular.

AYE dijo...

Ahora que tenés un celular cancherísimo, quizá podés poner un ringtone más moderno. No sé, qué se yo, quizá algo de Gotan Project...
Besos!

MQDLV dijo...

y bueno, querido Pablo U, lamento la pérdida y el desconsuelo. pero tenga conseulo, si uno se adapta al cambio de pareja, así, como quien no quiere la cosa, imaginese lo fácil que le resultará conmoverse con otro celular. saludos

Mariano Przybylski dijo...

A mi también se me rompió el mio la semana pasada y ya tengo uno nuevo. Quizas seré un poco desalmado, pero te digo que te encariñás enseguida. Abrile tu corazón.

Princesa Turquesa dijo...

There are people dying if you care enough for the living...

AYE dijo...

Volvió Mariano! Eso merece un post. Besos!

A.C. dijo...

Nada es irremplazable xD!!!

Princesa Turquesa dijo...

Me abstengo de comentar por razones de -quizás no tan- público conocimiento. Pero supongo que te acompaño en el sentimiento...?

Mati F. dijo...

No puedo decir mucho porque no lo conocí muy bien, ahora lo lamento. Pero como olvidar como relucía la sonrisa del General Perón o la imagen de Bicicleta Saturno con su famoso quiebre de cintura cuando lo abrías para leer un mensaje. El cambio de imagen obedecía pura y exclusivamente a tu famoso cambio de humor matutino.
El show debe continuar, ya sea con un Iphone o con un Nokia 1100.
Desde la distancia (18 kms) te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo.

FIESTA! dijo...

no hay excusas! ni las rubias de niu york, ni Carlitos con gomina!
QUEREMOS FIESTA! 30J...

Matías Nadaf dijo...

Increíble. Este post se publicó un día antes del aniversario en que El Zorzal comenzó a volar eternamente... ahora debe estar hablando con Le Pera con tu Sony Ericsson!!
Abrazo Pablito!

MQDLV dijo...

qué se cumplan todos tus deseos. qué los cumplas muy feliz

Tomás dijo...

Feliz cumpleaños. Hacete un Facebook así te mando uno de los regalitos que se mandan por ahí.

Saludos!

Princesa Turquesa dijo...

Adhiero...cuánto te quiero!

FIESTA! dijo...

ma´qué caralibro. hace la FIESTA! del 30 J.

Princesa Turquesa dijo...

Dale, hacela...el sábado, que es mi aniversario de cumpleaños (y vence el plazo para darme regalos)

MQDLV dijo...

yo tengo un regalo para vos, pauli!

Princesa Turquesa dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa, siempre funciona!

Florencia K. dijo...

SIM PALABRAS
TE APLAUDO NADA MAS