30 de junio de 2009

30-J

17 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Qué lindo!!!, de paso, aclaro que adhiero a que se cumplan tus deseos, pasa que comentamos casi al unísono y me ganaron de mano...!

Tomás dijo...

Sí, forro. Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

no pude evitar entrar, feliz cumple! y deja de robar ideas... jjajaja
Carla

MQDLV dijo...

bueno, ya saludé en el post de abajo (para que veas que manejo información y no necesito que te hagas el auto bombo), pero lo vuelvo hacer: felcidad feliz! no puedo decir que te quiero, porque bueno, sería desproporcionado, pero sí que por algún motivo que supongo está en tu gesto y en la madre que tenés, te deseo lo mejor. beso!

Shalena Mitcher dijo...

"cañoncitoooo o oo oo"

De Tal Palo dijo...

Me mata de ternura tu peinadito y la torta.

vero dijo...

Me encanta esa cara.Esa alegría para soplar la velita.
Recuerdo, a mi hija, en su segundo añito, que casi se traga la vela porque su papá la acercó demasiado.Los mejores deseos, saludos!!!

AYE dijo...

A mí me causan mucha gracia tus cachetotes todos colorados, jajaja.
Besos!

Princesa Turquesa dijo...

Ey, empezó la semana de la dulzura...!!!

Joel Kotlar dijo...

Por los cachetes colorados, parece una foto del cumpleaños de Pato López. Del de 20... (perdón para los que no lo conocen, y para Pablo, por la comparación).

Luis Freitas dijo...

No sé como no te quedó una fijación perversa con los payasos. Igualmente ¡Feliz Cumplesaños! Amiguito que Dios te Bendiga.

..-. Carolina ..-. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CON DELAY!.. (es que estoy en Mendoza, y me llegó tarde la info..já!).. Me mató el buzo de PLUSH..que se vuelve a usar!! ..Beso!

Princesa Turquesa dijo...

Pucha che...qué amargura! Será la grippp???

A.C. dijo...

Feliz Cumpleaños!!!
muy linda foto, como que el payaso tapa a la torta, no?
Beso.

Princesa Turquesa dijo...

Contate algo nuevo...dale?!

PABLO U dijo...

Muchas gracias!!

Mariana Manuela / terrorluzdia dijo...

esta imagen es excelente.