21 de septiembre de 2009

21 DE SEPTIEMBRE

Ya en el jardín de infantes, un acto escolar donde él estaba de negrito y yo de galera y bastón condicionó nuestra amistad para siempre. Ahora él acaba de ser padre y yo, como homenaje, voy a publicar la conversación del día en que me contó la buena nueva, sin censura, cuyo registro me encargué de guardar especialmente esperando este momento, al final fue una nena que se llama Clara. Felicitaciones!!



Mati dice:

Bueno, ya que esto es lo mas parecido a una reunión que hemos tenido en los ultimos tiempos, te quiero contar que yo sigo los pasos de Fernando.

Pablo U dice:

Estás tomando clases de guitarra?

Mati dice:

en serio pelotudo, voy a ser padre...

Pablo U dice:

No jodas con esas cosas, hay gente que le gustaría tener hijos y no puede.

Mati dice:

jajaj, en serio

Pablo U dice:

De verdad? con los chicos siempre pensamos que eras estéril

Mati dice:

Yo pensaba lo mismo.pero se ve que no

Pablo U dice:

En serio estás hablando?

Mati dice:

si ganso, estoy hablando enserio, me enteré la semana pasada.

Mati dice:

el tema es que no caí todavia.

Pablo U dice:

Pobre pibe, vos sos conciente de la cara que va a tener?

Mati dice:

Si, va a ser bastante lindo

Mati dice:

y a tu hijo lo va a cagar a trompadas

Pablo U dice:

JAJAJAJAAJA. Vos no podés ser padre. Debería haber una ley que lo impidiera

Mati dice:

si, mi mujer dijo lo mismo cuando se enteró

Pablo U dice:

Jajajajaja

Mati dice:

igual esta de re poquito asique hay que hacer todos los estudios para ver que todo marche bien

Pablo U dice:

Bueno, hablando en serio, me alegro. Espero que lo eduques bien y no repitas la historia de tus padres con vos... es tu oportunidad de mejorar.

Mati dice:

jajaj

Pablo U dice:

Para empezar, no lo dejes actuar de negrito vendedor de empanadas en el jardín.

Mati dice:

Si, estaba pensando en rajarme ahora y ahorrarle el sufrimiento

Mati dice:

escobas, vendía escobas

Pablo U dice:

Bueno, lo que sea. No le pintes la cara con un corcho, porque lo vas a hacer resentido para toda la vida.

Mati dice:

si, ahora me doy cuenta que esas cosas marcan una impronta muy dificil de borrar.

Mati dice:

te odio majul


(Aquí se interrumpe la conversación)



10 comentarios:

Marina Agra dijo...

Ja. Qué Pablo U. Muy divertida conversación!

Princesa Turquesa dijo...

A mí me pasó algo parecido. Una vez me tocó hacer de princesa y a Luli -mi entonces mejor amiga, ahora también mamá condicional-, de lluvia... Lo que no entiendo es qué tiene que ver con el 21 de septiembre, era un acto del día de la primavera?

pd: Basta Marina, en serio.

PABLO U dijo...

21 de septiembre es porque nació ayer.

Saludos!!

Pd: basta Marina, en serio.

Marina Agra dijo...

Ja, paren un poco!

De Tal Palo dijo...

Cierto, esas cosas te marcan. A Flori siempre le tocaba actuar de princesa o dama antigua, y yo era mariposa de relleno o la negra que vende empanadas (el corcho no lo precisaba). Y siempre pensaba "el año que viene me toca a mi de dama antigua". Error, maldita Flori con su carita de ángel.

Anónimo dijo...

Siempre me gusto participar de esos actos... supongo que porque mi mama era la que organizaba todo.
Saludos.
los comentarios no deben ser eliminados!
Carla

AYE dijo...

Cuando Fernando fue papá pusiste que tener un hijo era como hacer política. Teniendo en cuenta tu actualidad -y tu contexto también, claro- el tuyo es un grupo de amigos muy militante, no? Digo, comprometido con la causa, consecuente.

Besos!

Shalena Mitcher dijo...

está sin censura pero yo había visto otro final de esta conversación.


uhmm..

yo tengo una foto de primer grado, vestida más o menos como la nena que está ahí atras. con el pañuelo en la cabeza y el corcho quemado en los cachetes. qué raros que son los papás, che.

Princesa Turquesa dijo...

Yo tengo una de sala de 2 (dos!) disfrazada de conejita...menos mal que no la vio el SEÑOR Gerardo Sofovich!

PABLO U dijo...

Ahora dicen que la conversación tiene censura!. Ampliaremos.