19 de septiembre de 2009

CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER

Como por ejemplo, ir por la autopista, solo, sin nadie alrededor, y que estalle el vidrio de atrás, sin motivo ni explicación, como si la luneta hubiese estado en contacto con algún estado de ánimo en particular.
Cualquier cosa puede suceder: como por ejemplo una lluvia de sapos, o que te caiga encima una mujer suicida que se lanzó de un octavo piso y te mate a vos.
Y no sirve de nada indagar en algún fenómeno físico que pudo elevar la temperatura del vidrio para que en determinado momento la diferencia con la temperatura ambiente provocaran el estallido.
Y tampoco sirve saber que en un lugar como Singapur, los vientos que se arremolinan son capaces de capturar cosas del suelo como ranas o peces, transportarlos distancias enormes y dejarlos caer, en masa y de manera concentrada, sobre puntos localizados de alguna región.
De nada sirve porque, está visto, cualquier cosa puede suceder.

6 comentarios:

De Tal Palo dijo...

Hace unas semanas iba en el auto, hora pico, avenida san juan.
Juro haber visto a una chica vestida de negro caminando muy tranquila en contra a los autos. El que manajaba jura no haberla visto.
Explicame esa. Explicamela, por dios!!!

Marina Agra dijo...

uf, perdón Pablo U. Pero el comentario de carita me asombró. te creo, carita. viste a alguien que habita en otra frecuencia. qué loco. lamento lo de la luneta, estimado.

Joel Kotlar dijo...

Es mucha mala leche que se te rompa el vidrio del auto y justo ahí empiecen a llover sapos. Todo el auto lleno de sapos... una porquería.

Shalena Mitcher dijo...

me hace acordar al principio de magnolia. no por lo de los sapos solo, no? por todo.


salutes!

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

See, a mi me paso lo del estallido inexplicable, pero el que se harto y volo en mil pedazos fue el vidrio del horno (frio)!!?? Se habra hinchado las pelotas de mi comida sana, tal vez...

Maximiliano Galin dijo...

Uhhh, vengo de comentar en nada importante puede suceder y me encuentro con que cualquier cosa puede suceder, me gusta!

Cuando lo leía flashee que te tiraron una piedra para que pares, cualquiera, lo de las ranas es más explicable, alcanza con ver magnolia y quedar marcado.

¿Y qué si sucede lo que el ánimo transmite?

Abrazo!