25 de septiembre de 2009

NADA IMPORTANTE PUEDE SUCEDER

Entre las 10 y media y las 11 y media no puede pasar nada importante. Tengo esa teoría y ni siquiera atiendo el teléfono en ese horario.
A esa hora me han llamado de Arnetflahsfibertelspeedyuol para ofrecerme promociones únicas e irrepetibles, ayer justo me llamaron del video club para que devolviera la película que tengo hace 8 días, o de la administración para conversar sobre filtraciones entre departamentos. También te pueden llamar de tu compañía de celular para ofrecerte otro plan, peor y más caro.
En definitiva pienso que el orden existente, o el caos total en que vivimos, se toma un descanso a esa hora, o un tiempo para ocuparse de las boludeces. Compruébenlo ustedes mismos. Salvo, claro, que haya algún lector que lea este post desde una ciudad como Nagasaki y me diga, con toda la razón del mundo, que a esa hora puede explotar una bomba atómica, pero bueno.

9 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Coincido plenamente. Para mí, esa debería ser la hora del desayuno; relajado, sin apuro... Después, ya empieza el programa de Maru Botana, así que a hacer la listita para el super y empezar a pensar en preparar el almuerzo. Quién pudiera...!

Marina Agra dijo...

tus teorías son de Nagasaki...

karinaloca dijo...

no olvidemos de los encuestadores, los que te dicen que tu hermano inexistente se accidentó y las viejas que quieren hablar con jorge y vos sos karin. teléfono de mi casa: no tenés chance de que te atienda. saludos!

De Tal Palo dijo...

Tal cual, yo no atiendo el teléfono de casa hasta después de las 12. Fija que alguien me quiere vender algo, o buscan a Soledad, la divina que cuyo teléfono difiere del mio sólo por un "1".

Anónimo dijo...

interesantes formas de verlo..

Pedro Garcia Millan dijo...

EVERYTHING GOES WELL WITH A MOUSTACHIO!

NOW READ THIS:


ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias

Shalena Mitcher dijo...

mi tía una vez, pensando que tenía todas las razones del mundo, le gritó a un telefonista de blockbuster que era un estafador, porque le exigía una película que ella habíaa devuelto en fecha, dos semanas antes. Al final se dio cuenta de que tenía el video en su casa.

Igual, esto paso de tarde, creo. Y tampoco era gran cosa. Bueno, depende de la película, en realidad, porque en esa época la piratería no estaba taaaan de moda.

en fin..

Tomás dijo...

Hola! Paso a saludar y a pedir por favor que vean mi nuevo blog y me dejen comentarios, así me levantan la autoestima y no lo cierro en 10 días.

Saludos y gracias!

Maximiliano Galin dijo...

INteresante teoría, útil también para tener una hora de tu día fuera del caos total, en todo caso.
Si no queremos, nada importante sucede. ¿Y una hora explosiva tenés?

A mi los que más me llaman son los de concesionarias que te sorprenden en el oído con un "hooooolaaa, nos comunicamos de FIAT, usted se ha hecho acredor de..." y corto. Debés tener razón.