2 de octubre de 2009

VEO GENTE FAMOSA

Primero le noté cierta cara de marciano pero después lo reconocí, el pibe de sexto sentido tomando un café en plaza de Mayo. Según Wikipedia, Haley Joel Osment tiene ya 21 años y yo mismo lo descubrí de incógnito en Buenos Aires.
Estaba con la novia y como yo estaba cerca traté de escuchar la conversación pero no entendí una goma (estaba en inglés). Pensé que iba a ser una buena anécdota para contarle a mis amigos, o a los lectores de este blog (que suelen ser las mismas personas), sobre todo cuando salga la noticia de que el pibe cayó en la droga y su vida es un desastre, como todo niño prodigio.
Antes de que se fuera, entendí algo, lo único que pude: pidió la cuenta, hizo la conversión de moneda y se fue riendo hasta la puerta de lo barato que le había salido todo.

9 comentarios:

Marina Agra dijo...

¿se rió de nosotros? qué atinado.

Tomás dijo...

No entiendo. ¿Cómo tomaba un café en Plaza de Mayo? ¿Tenía un termito? ¿Estaba sentado en un banco? ¿Hay bancos en Plaza de Mayo? ¿Alguien vio cómo queda iluminada la Casa Rosada de noche?

¿Y qué hacías en Plaza de Mayo?

Boludo, no paro de pensar en algo: tengo miedo de que me mandes un mensaje diciendo que se murió Mercedes Sosa. No te jodo.

Princesa Turquesa dijo...

Yo en el tenis vi a un ex Jugate Conmigo!!!. Y creo que me enamoré. (Son conceptos independientes...)

AYE dijo...

Yo el otro día fui a un bar y en la mesa de al lado se sentó Gustavo Ceratti. Igual vos no le habrías dado bola, porque te gustan Los Redondos.

Besos!

Princesa Turquesa dijo...

Marina, por favor pasá por mi oficina...tengo un chimento!

Shalena Mitcher dijo...

me da intriga el resto de la conversación.

¿habrán dicho algos sobre...


BRUCE WILLIS??????



lo de cara de marcianos me pasó cuando vi a mis compañeros de la primaria despues de 10 años. qué rejunte de etés. tuve mucho miedo.

Jota dijo...

Renové el blog, así que si querés que te aparezca cuando actualizo, tenés que volver a linkearme como http://manualdeperdedores.com, sin el "www"
Gracias!

Inés Lerda dijo...

che, qué locura, pensar que hay un montón de gente famosa que viene a buenos aires y pasa desapercibida... hasta que le afanan y es noticia!

Anónimo dijo...

WOW!

ESO ES ALGO QUE NO SE VE TODOS

LOS DIAS...

OJALÁ AKA EN SALTA SERIA

= DE INTERESANTE...

HUBIERA DESEADO NACER EN BS AS

BUENO

TE DEJO MI CORREO

PARA QUE ME AGREGUES Y ME CUENTES

CON MAYOR PROFUNDIDAD LO Q PASÓ

JEJE

emmzhley@hotmail.com

QUE ESTES BIENNNNNN....