8 de noviembre de 2009

CHICO DEL VIDEO CLUB

UN EXTRAÑO: Hola, vengo a devolver esta película, hace un montón que la tengo.
CHICO DEL VIDEO CLUB: (sonríe y busca en la computadora).
CHICO DEL VIDEO CLUB: (se agarra la cabeza, se tapa la boca con una mano)
CHICO DEL VIDEO CLUB: 51 días!!!!!
UN EXTRAÑO: Sí, me colgué, un día apareció debajo de un montón de papeles, disculpá.
CHICO DEL VIDEO CLUB: Serían 500 pesos de deuda, es una barbaridad. Te lo puedo dejar en 100 y darte alquileres gratis si te parece.
UN EXTRAÑO: Era el último video club que me quedaba. Tengo que mudarme de barrio.
CHICO DEL VIDEO CLUB: te juro que nunca me pasó una cosa así en mi vida.

(Basado en cuelgues reales).

8 comentarios:

El viento a contramano dijo...

Uh, a esto si que se le llama cuelgue. $500 al video club, pobre pibe.

Está bueno tu blog... mucho ingenio, me gustó. Te dejo un saludo.

Marina Agra dijo...

pará. o sea, el flaco un colgado, el del video club un copado que le baja a 100 pesos y encima le da alquileres gratis. ¿pero no es un poco exagerado eso de que nunca le pasó en la vida?
yo tengo el cercano caso de mi hermana que tuvo una película como tres meses... obviamente nunca pagó!

Shalena Mitcher dijo...

che, el del videoclub ni sabía que el man la tenía: cien pesos?
le sale más barato comprarla, es cualquiera.

igual, necesito saber qué pelicula era. porfa.

AYE dijo...

Tenés que hacer como mi hermano, que el otro día le dijo a mi papá: "Pá, devolvés esta peli? Quizá te cobran algo". No fueron 100, pero el Gordo pagó 30 pesinis. Y estaba furioso. Imaginate, con eso se compraba un disco de Suma Paz.

Besos!

Anónimo dijo...

Seeeee totalmente, devolver las películas es el mayor cuelgue. Lo peor es que cuando te la llevás te dice "la tenés hasta el lunes" sabiendo que, con suerte, se la llevas el jueves. Menos mal que no se funden -eso proque venden golosinas?
Saludos!

fef dijo...

Yo por eso no me alquilo peliculas y me las compro (truchas) directamente. Mi cuenta en el videoclub sería infinita.

PABLO U dijo...

El muchacho optó por mudarse de barrio, dicen que ya se asoció a un video de Villa Urquiza. Tiemblan los VHS's.
El disco de Suma Paz sale 24 pesos en Musimundo, pero no creo que lo quiera comprar porque ya los tiene todos!.
La película, según dicen era el DVD número 4 de la serie Lie To Me. Quería aprender a descubrir mentiras.

Saludos!

Mati F. dijo...

Todavía existen los video Club??
Pensé que la piratería los había asesinado. Igual le bajó un 80 por ciento la deuda, nada mal, siempre sospeché que los cajeros de Blockbuster tenían superpoderes, mas que nada por el infundado kapanguismo del que suelen hacer ejercicio este tipo de personajes.