6 de noviembre de 2009

LOS INDESEABLES (PARTE DOS)

UNO. Las mujeres que si sus hijos se caen en la calle y se ensucian los levantan y les pegan.

DOS. Los que citan una frase del último libro que están leyendo.

TRES. Los que usan mal la palabra "Filosofía" Ej: "me lo tomé con filosofía", en vez de decir "con calma".

CUATRO. Los que te dicen "hoy te toca" si se enteran que cumplís algún tipo de aniversario.

CINCO. Los que dan monedas de 50 centavos falsas.

SEIS. Los repositores de Musimundo que cuando les preguntás por un disco (además de que no tienen la más puta idea de lo que venden) te dicen "no ME queda", como si fueran los dueños.

SIETE. Los que cuando te cortás el pelo te preguntan por qué te cortaste el pelo.

OCHO. Los que no leen el diario en vacaciones para "despegarse bien".

9 comentarios:

Bruno dijo...

leía y decía punto por punto "tal cual"
lo de musimundo me rompe las pelotas, volvamos a las viejas disquerías, hay cosas maravillosas. en cuanto a los que no dan monedas por que no soluciona el problema social sin palabras jaja
saludos

Marina Agra dijo...

los de la filosofía me rompe las pelotas. igual, aplica con cualquier frase hecha!
besos!

Luis Freitas dijo...

Las madres que hacen orinar a sus hijos en la calle sin pensar que eso los llena de verguenza.

Los colectiveros que aunque estés a veinte centímetros de la parada, te dejan de garpe.

Los que van escuchando música por la calle y hacen la mímica del punteo de guitarra.

Los periodistas que caen en el dequeísmo ("Estoy seguro que el ministro va a renunciar").

La gente que estaciona el auto frente al poste de parada del colectivo.

Los que toman Coca Cola con el asado.

La incompetencia de la gente de la sección atención al cliente de Fibertel.

Los que dicen "la presidenta" (figura que no existe en la Constitución Nacional).

Los vendedores que aunque vos vas a comprar un par de auriculares, te quieren vender un I Phone.

Los vendedores de La Razón "a voluntad"

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Los que estacionan el auto frente a la rampa de las esquinas

Los vendedores que ni bien entrás te dicen "en que te puedo ayudar?"... en no romperme las pelotas!!

Los tacheros q van con la banderita prendida, pero no te paran

Princesa Turquesa dijo...

Discrepo. A mí me encanta ir a Musimundo y en el de Cabildo y Sucre hay un chico que siempre me asesora y está perfectamente al tanto del stock de pelis rumanas...

PABLO U dijo...

Los indeseables son los otros, o sea, la mayoría

Saludos.

EVANGELINA dijo...

El que el viernes a las 18.00 en punto cuando estaba a pasos de mi libertad laboral toca el tiembre de la oficina y me dice:
- Acá aseguran autos ( parado frente a un cartel enorme que lo confirmaba)
-Se, le contesté con mi mejor cara de ortttttttttt.
-Quiero asegurar el mio?

Lo odie, lo sigo odiando. Me fui 40 minutos más tarde, un viernes que tenía que hacer mil cosas. Lo maldije, y deseo que le roben el auto.
JAJJAJAA

Princesa Turquesa dijo...

OK, entonces ratifico, el chico que me atiende a mí, es lo más. Recién me compré 6 pelis (una que te morís si la ves...!). Beso!

pd: hoy las elegí solita, pero EL estaba ahí, dispuesto a ayudar.

El viento a contramano dijo...

ja... en el pueblo donde nací hay un peluquero que te corta el pelo y cuando termina, te dice "te gusta así o lo queres más largo" jaja-.. no sé que tiene que ver, pero me acordé de eso.

Al margen, estoy de acuerdo con vos, todos los que hacen la mayoría de estos comentarios son gente indeseable.