4 de noviembre de 2009

LOS INDESEABLES (PARTE UNO)

Los que sacan el limón del té, lo mastican y hacen caras.

Los que se separan y se preguntan ¿podré rescatar algo de esta relación?

La historia de la infancia triste de Palito Ortega.

Los falsos drogadictos que quieren parecer trágicos y atractivos

Los que no dan limosna porque "así no se arreglan los problemas sociales"

Los que dicen que las papas fritas que se venden en paquete, "en realidad no son papas fritas, es nabo"

Los que dicen que la Coca Cola en botella de vidrio es "más rica".

Que todos los años digan que "este invierno es más frío" o que "este verano es más caluroso"

Los que cuando escuchan que alguien tiene 33 años dicen "la edad de Cristo".

21 comentarios:

Conversación dijo...

Pau dice:
Se considera la coca envasada en vidrio más apetecible que en plástico. Ésto tiene varias
fundamentaciones: las moléculas del vidrio son menos separables que las del plástico por lo que el
líquido envasado en plástico poseerá un gusto inclinado hacia al plástico, además está comprobado que
adquieren diferentes temperaturas en su conservación y estación para el futuro consumo, los de vidrio

Pablo U dice:
Jajajaj, ponelo en un comentario
Pau dice:
no, porque me ignoràs
Pablo U dice:
Yo te lo contesto
Pau dice:
parece que no me conocieras
o que dijera irrelevancias, siempre
Pablo U dice:
No puedo creer que me diga eso la única persona a la que le dediqué dos post especialmente
Pau dice:
eso no tiene nada que ver!!!
Pablo U dice:
no?
Pau dice:
nooooo
es el tema del feedback
a cualquier chiruza/o que acota le contestàs
y a mì me dejàs hablando sola...
pero està bien, vos decìs que es xq nosotros chateamos, asì que ahora te comento por acà
deberìa ser igual en ambas manos
Pablo U dice:
Voy a postear esta conversacion
Pau dice:
bueno, yo no tengo nada que ocultar
lástima que no va a salir mi foto
ni mi mensaje personal...o sì?
ahì se complica...
Pablo U dice:
No, eso no
Pau dice:
perfecto

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Los que dicen "Setiembre", sin P.

Los que dicen "piCzza" con C.

Los que dicen "hasta mañana, si Dios quiere" Ahhjj, deseperantee!

En fin, esta lista puede ser interminable...

Princesa Turquesa dijo...

Podrías haber copiado la justificación entera, no?, encima que te desasno, me hacés quedar mal!

pd: sí, ya sé, no vas a contestar.

Luis Freitas dijo...

Los que dicen "buen finde"

Los que cuando estás por tocar el timbre en el colectivo te preguntan "¿baja?"

Los que dicen "esta peli hay que verla en el cine"

Los que aseguran que las hamburguesas de Mc Donald esán fabricadas con lombrices

Los que afirman haber conocido personalmente a Luca Prodan

Los que dicen que el mejor álbum de los Beatles es el blanco y no Sgt Pepper (aunque sea cierto)

Los que afirman tener la posta para que la Selección de Fútbol gane el Mundial

Marina Agra dijo...

che, paren, que yo viajé con paulita y tuve que tomar coca en botella de vidrio y me re convencí de que era posta. y, después -qué verguenza- yo digo lo que la edad de cristo.


sumo una: "qué rápido pasó el año". basta loco, dura lo que dura dura!

en fin! besos, che!

Princesa Turquesa dijo...

"Tuve que tomar", ni que te hubiese obligado che, pará un poco...
Retomando la consigna, a mí la Coca me gusta con hielo y limón; y me encanta morder el limón, pero no hago caras (por lo menos, no creo). Ah, y este año se me está haciendo eterno!

FIESTA! dijo...

Uh! pasé a estar en la lista de indeseables.
No estarás muy sensible? Indeseable? que palabra fea!
El 99,99% de las papas fritas de bolsa o de tubo son de una pasta a base de nabo.
La coca cola de vidrio será más rica, pero la higiene es pésima. Encontré una blister completo de cafiaspirina dentro de un envase, y recién me dí cuenta al servir el segundo vaso. (el primero lo tomé con gusto)

por las dudas sumo una (a ver si asi no me ponen en la lista)

Los que dicen que la nueva remasterización de los beatles está buena.

PD: Queremos FIESTA! de caspa de estrellas

Verònica dijo...

uhhh, es verdad! "hasta mañana si dios quiere" como dijeron por ahi tambien forma parte del vocabulario de algun indeseable (y del de mi suegra) jejeje...

los que se limpian las uñas mirandote a la cara y haciendo ese ruidito "chic, plic.." grrrr

los que te hablan por telefono sin conocerte (sucede màs cuando una es administrativa) y te dicen "gracias mi amor" aaaggggh!

un beso,

Vero.

Shalena Mitcher dijo...

yo soy de las que preguntan "Bajás?"
pero porqe existen los indeseables que te responden con un NO.


los que dicen "se está usando mucho este color", o "SE VIENE tal otro".

los que decimos ¿me entendés? cuando creemos haber explicado algo. los que lo decimos seguido.
(los uqe dicen ¿se entiende? son más indeseables, igual)


(yo no sé absolutamente nada sobre cocacolas, pero dicen que la posta posta posta posta es la latita... dicen.)

Anónimo dijo...

Es una estupidez, todos saben qué la coca de lata es superior, incluso, a la de vidrio.

Nahuel.

Iván. dijo...

Y los que dicen "Dio´gracia no me pasó tal cosa?

PABLO U dijo...

No importa si es cierto que es más rica en botella de vidrio, también es cierto que Cristo tenia 33 o que la papa frita en realidad es nabo. El asunto es hablar sobre los indeseables.

Saludos!

Anónimo dijo...

Agregaría a los pesimistas de la pregunta casual, ejemplo:
- ¿Cómo anda?¿Todo bien?
- Y.. en la lucha.
Están los que agregan que es Cruel y es mucha, pero esos ya son un caso más grave.
También los que pronuncian la frase "No somos Nada" en los velatorios, aunque nunca supe bien que es lo que corresponde que uno diga.
Ahora que lo pienso los que dicen ¿Todo bien? tal vez seamos indeseables.

Princesa Turquesa dijo...

Che, me acabo de comprar unas Lay's para acrocantar los sanguchitos de miga y en el paquete dice: INGREDIENTES:
Papa, aceite vegetal y sal. Este producto puede contener trazas de gluten, maní y productos lácteos. Así que please, no sean nabos...!

FIESTA! dijo...

Somos todos indeseables!
estamos para el programa de chiche!
esto es pura polemica!
todo bien?
buen finde
me voy a tomar una coca de vidrio (porque es más rica), mientras arreglo los problmas sociales y le digo al diego como hacer que gane el mundial.
ah! y me como unas papas de nabo de bolsa.

pd: queremos FIESTA! de Caspa de estrellas.

EVANGELINA dijo...

UFFF ....LO QUE MAS BRONCA ME DA ES CUANDO EN CASOS DE OPERACIONES COMPLICADAS O HECHOS DELICADOS DE LA MEDICINA UNA PERSONA SALE CON VIDA Y LA GENTE DICE "GRACIAS A DIOS".
¿¿¿GRACIAS A DIOS???? Gracias a los pobres médicos que se rompieron el orto estudiando muchos, pero muchos años de sus vidas.

Super Snob dijo...

Yo creo que todos ustedes son intolerantes...e indeseables! jajaja...

Marina Agra dijo...

que susceptible, paulita. claro que no me obligaste!

Princesa Turquesa dijo...

Obvio amiga, era una ironía!
pd: ayer me compré 5 pares de zapatitos en la feria, así que habrá que esperar un poco para los otros...:$

Marina Agra dijo...

malaaaaaaaaaaaaa... igual te quiero!

El viento a contramano dijo...

El planeta está lleno de gente indeseable entonces... va ser mejor que arme las maletas y me vaya a vivir a la luna.