20 de noviembre de 2009

TENGO AMIGOS QUE DAN CONSEJOS

Mariano P. es un prestigioso periodista de la Revista Noticias, nominado al premio Estímulo (premio que yo le otorgaría) y autor de notas muy comprometidas. Por si esto fuera poco, es un amigo que da consejos.

Pablo U: esas cosas me hacen brotar la cara.
Mariano P: Yo que vos me brotaría por la mudanza
Pablo U: No, por la mudanza tengo la presión en 18, son cosas separadas.
Mariano P: Como vas con eso? te estás cuidando?
Pablo U: Sí, hace como tres meses que no le agrego sal a nada y ya ni siquiera tengo ese impulso de suicidarme durante las comidas.
Mariano P: Pero fuiste de nuevo al médico? Te hiciste los estudios que te tenías que hacer?
Pablo U: No, ahi me cagaste
Mariano P: Sos un boludo, te tenés que cuidar, lo de la sal está bien pero no reemplaza al médico.
Pablo U. ...
Mariano P: Bueno, sigo con la nota. Despues te cuento cómo la hice.. tremendo. Yo, frente a un puntero mafioso y 11 líderes de distintas barras... me transpiraba todo.
Pablo U: Jaja! Y después me decis a mi que me cuide!?!??... sos un hijo de puta. Hagamos así, yo voy al médico y vos dejás de reunirte con barrabravas.
Mariano P: Ahi me cagaste.


14 comentarios:

De Tal Palo dijo...

Yo que vos le hago caso a tu amigo, pinta pesuti...

AYE dijo...

Yo creo que es mucho mejor consejero que periodista, pero igual le daría el Premio Estímulo... Y entre morir de un infarto o acuchillado en alguna casucha del Conurbano por un grupo de barrabravas de cuarta línea, no sé con qué me quedo.

Besos!

Pat dijo...

Qué desastre... me quedo preocupada. Por los dos.
besos
tu madre

Anónimo dijo...

Che...hace falta ir a ese tipo de reuiones????? Pablito..comé con sal...sabés si te agarran 11 barras? Decile a Mariano que le hace falta una consejera como Irma Jusid

J./

Princesa Turquesa dijo...

A mí lo que me parece re peligroso es que -cada vez que- le pongo sal a la comida Pablo me diga "Eso es veneno.". Los extremos nunca son buenos!

EVANGELINA dijo...

No te puedo creer que tenes presión. Tuve un pico de presión los primeros días de Octubre. descubrí que tooooooodo tiena sala, hasta el mismisimo dulce de leche; entonces le dije al médico que haga me matan como a una babosa o vivo a suero. ¿O el suero también tiene sal?
La cosas es que me hicieron 17.000 estudios entre ellos una presurometría (jamás dejes que te la hagan) y no tengo nada....va si la presión un poco alta pero es producto del stress mental -psicologico jajaja.
Así que ahora ando drogada por la vida con tranquilizantes que ayudan a mantenerme "estable".

Besos

EVANGELINA dijo...

bueno aparte las pastillas hacen que escriba para el orto......perdón

Shalena Mitcher dijo...

La frustración también es dejar de ponerle sal a las comidas, ir a hacerte un análisis y que nada haya cambiado en la altura de la presión.

si no vas al médico, no hay mancha.

o corazón que no ve, blablablá blablablero.

Joel Kotlar dijo...

La conclusión que podemos sacar del post es ésta: si podés evitar comerte un doble cuarto de libra (con papas y gaseosa grande), en compañía de un puntero político y 11 barrabravas, va a ser mejor para tu salud. Igual, al cruzar la calle mirá para los dos lados, por las dudas. Nadie te garantiza nada.

Raff dijo...

y no se soluciona con esa sal sin sodio? que es lo miemo que decir "agua mineral sin oxigeno ni hidrógeno"...pero bueno, existe

Princesa Turquesa dijo...

Tengo un vientreeeeeeee, que supo abrirme... me sonó a eso, ahora que releo. Te dejo un beso!

Marina Agra dijo...

Paren un poco: querer aniquilar la estupidez es como querer morir. ponele sal (perdón, pat) y que el otro se barrabravee, "estoy perdido sin mi estupidez... un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar, vas a vivir en el Delta en un lanchón, buscando de qué reír"... ay, perdón, me copé!

PABLO U dijo...

Un bife sin sal es como una vida sin amor. Y poner sal sin sodio es como tener una novia gorda.

Saludos

Marina Agra dijo...

jaaaaaaaaaaaaa. say no more!