24 de mayo de 2008

UN MUNDO MENOS JUSTO


Ricardo Barreda fue condenado a cadena perpetua luego de agarrar a escopetazos a su mujer, sus hijas y su suegra en 1992. En 1996, Fabián Tablado mató a su novia de 113 puñaladas (sin contar las que entraron por el mismo agujero) y le dieron 24 años de cárcel.
Ahora, la justicia encontró diferentes argumentos para atenuar sus castigos, Barreda cumplirá arresto domiciliario en lo de su novia en Belgrano y Tablado sigue preso pero bajo un régimen semi abierto. Tengo entendido que consiguió una novia por correspondencia con la que finalmente se casó el año pasado.
Pero al escribir sobre injusticias no me refiero a la morigeración de sus castigos: Estos dos tipos tienen novia y yo no... ¿No es injusto? Es sólo una duda, no es que me queje. Después de todo, la penas del corazón duran menos que las de la prisión ¿o no?.


Mamá: perdón pero tu opinión no va a ser tenida en cuenta en este caso, por razones obvias...
-Besos, tu hijo.

12 comentarios:

Ariadna dijo...

Muy bueno su blog.

Anónimo dijo...

creo que al escribirlo estas dejando ver una necesidad... las cosas se dan o no, y si no, por algo es. no hay que esperar ni tampoco buscarlo...
ahora. el coraje de estas mujeres en comprometerse con ellos, me hace pensar en lo histericas que somos todas.
besos pablito

Anónimo dijo...

Sin palabras mi querido Pablo. Lo que me haces reir es increible, para luego relajarme y pensar: no podes decir "porque ellos si y yo no", no hay punto de comparacion mi querido...usted ya encontrara alguien de su altura (una mina con tacos...tan alta no creo que exista)

salu2

Anónimo dijo...

Cuando escuché que la prisión domiciliaria Barreda la cumpliría en la casa de "su" novia pensé "que hijo de puta este tipo de donde sacó una novia", acto seguido agregué que loca esta mina de antemano sabe que no va a poder contradecirlo nunca y ni siquiera decirle "boludo" de vez en cuando.

Pablo, si te sirve de consuelo yo quisiera poder cantar como Janis Joplin y tengo menos talento para el canto que Gladys la bomba tucumana.
Pero no te preocupes todo llega y lo bueno siempre tarda.
Ya lo dijo el Indio , la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

Evangelina

Inés Lerda dijo...

Y sí Pablito, ¿qué querés que te diga? La vida es muy injusta...

Anónimo dijo...

Ojo que Barreda tiene su facha, eh.

Princesa Turquesa dijo...

Más injusto es que WANDANARA exija una chocotorta de boda en el Hotel Alvear...mejor solo(a), que mal asesorado(a)!

Anónimo dijo...

A juzgar por la cantidad de halagos a la potencial suegra, dudo que te falten candidatas!

AYE dijo...

Yo creo que tenés que tirar un tiro con la que hizo el primer comentario... Quién te dice.

..-. Carolina ..-. dijo...

Jaaaaaaaaaaaa!!!.... EXCELENTE PARALELISMO..!!

CARO

Anónimo dijo...

hay una frase en inglés que es: " meant to be" la cual es algo así como " hechos el uno para el otro" pero mejor. Mejor expresado.
Sé que oportunidades de tener cualquier cosa no te han faltado y que estás esperando algo mejor. Te felicito, no es facil no caer en la desesperación y conformarse.
Ojalá encuentres la mujer que te merece y que te puede hacer feliz.
Aunque sé que mi opinión, como corresponde, no será tomada en cuenta, me la banco y la doy igual:Bancate un poco más que va a llegar, no te rindas.
besos
no hay firma para que no piensen que tenemos una relación edípica. Ja Ja!

PABLO U dijo...

La opinión que antecede a esta no será tenida en cuenta, aunque no sé de quién será...