19 de junio de 2008

12 APUNTES PARA ESCRIBIR EN EL BLOG

1) Sobre la caspa y cómo combatirla (mencionar que la vida de Pablo Echarri no es perfecta).
-
2) Sobre el orden de los cubiertos en la mesa.
-
3) Sobre los teléfonos celulares (haciendo hincapié en que dan cáncer)
-
4) Sobre los microondas (porque dan cáncer)
-
5) Sobre todo lo que da cáncer y nadie dice que da cáncer (mencionar a las galletitas Oreo).
-
6) Sobre comer un bife sin sal (y la sal como metáfora del capitalismo). Compararlo con el azúcar y llegar a la conclusión de que son casos distintos.
-
7) Sobre las bicicletas con cambios (y los cambios de la bici como metáfora del capitalismo). En este, agraviar a mi hermano diciéndole que es menemista.
-
8) Sobre el capitalismo (agraviar a mi hermano otra vez).
-
9) Sobre el asco que me da la taxidermia (agraviar a los taxidermistas: decir que son biólogos frustrados y señalar su falta de ética).
-
10) Hacer un breve manual de instrucciones para dormir siestas de 15 minutos y que uno se levante descansado.
-
11) Sobre el arte de vivir solo (II)

FE DE RATAS: Algunos comentaristas malintencionados se burlaron de que en el artículo anterior me jacté de no tipear números y resulta que, sin darme cuenta, sí lo había hecho. Les quiero decir que la diferencia entre hacer un blog y hacer periodismo, es la ventaja de no tener que chequear nada de lo que ponemos. Allá ustedes.
-
Próxima entrega: Arte de vivir solo (II)
.-

13 comentarios:

AYE dijo...

Con "El arte de vivir solo (II)" me hacés acordar a Laje cuando decía que el dólar iba a costar 10 pesos... Nunca pasó.
En tu orden de prioridades bloguísticas, "El arte de vivir solo (II)" aparece en el 11º lugar. Me temo que nunca va a llegar.
Este post es una buena idea: una buena idea cuando uno no tiene ideas y no sabe qué escribir en el blog.

Inés Lerda dijo...

Siempre hay ideas para escribir en el blog porque es justamente un blog y podés poner cualquier cosa. Bah, al menos eso hago yo... ¿No era así la cosa?
Estoy de acuerdo con lo de 'Arte de vivir solo (II)' pero por suerte no me acordaba de Laje.

Princesa Turquesa dijo...

...a mí me parece que me perdí 1 parte, pero eso me pasa cada 2 x 3, así que no me voy a preocupar (ni que 8 cuartos!!!)

pd: qué es esa fijación con el cáncer??? 5 mentarios...

Anónimo dijo...

esto es como cuando el blog era reparado... excusas... ocupado, trabajando, estudiando, etc.
jajaja
y no fue de mal intencionada, vos te fuiste a ver la tv!
besos, Carla

Anónimo dijo...

12)Sobre la marcación de territorio...?

EVANGELINA dijo...

La expresión de esta foto es la misma que la del encabezado del blog.
¿Hace 26 años que estás así?....te van a salir patas de gallo.

Anónimo dijo...

No se si la expresión gestual de tu foto equivale a la famosa "Me agarraste trabajando" dedicada a algún chistoso y casual compañero laboral o a que estás a punto de darle explicaciones a un superior, luego de ser sorprendido mirando páginas de alto contenido erótico. De todas formas al subir fotografías del tipo ansuelo femenino, lográs que sienta algunas secretas ganas de que el mono que esta a tu derecha apriete el gatillo, provocando multiples y aleccionadoras heridas en tus miembros inferiores.
Al establecer las diferencias entre el periodismo y un blog, lograste que muchos blogger se sientan un poco periodistas.
Pablito, un gran abrazo.
P.D.: Debo confesar que ya no tengo tantas ganas de que te disparen.

Anónimo dijo...

No voy a criticarte el post, que siempre son muy buenos, esta vez le voy a dedicar un párrafo a tu cabello: es una expresión de desacuerdo con los cortes actuales?, es una expresión de libertad?, te hacían la media americana de chiquito, o simplemente seguis de duelo por Lito?
Como siempre, felicitaciones.

PABLO U dijo...

Gracias por el comentario. Y sí, es una forma original de guardar luto.
Como dijo el gran Miguel Cantilo, es mejor tener el pelo libre que la libertad con fijador.

Saludos!

Anónimo dijo...

Exelente mezcla de sentimientos, a pesa que no me gusta Miguel Cantilo, te acompaño en el sentimiento de libertad capilar.
Saludos.

Princesa Turquesa dijo...

AVISÁ que el título aparece como por arte de magia...por un momento me sentí la reencarnación -después de accidente (cerebro vascular)- de Karina Olga!

Anónimo dijo...

Podrias escribir sobre el traje y el nuevo peinado que usa Norberto Ruso Verea, y relacionarlo con el Sistema y el Capitalismo. Y de paso podes agredir a tu hermano...

Random

Anónimo dijo...

dale nene estamos esperando algo nuevo , no importa sobre qué.
escribí!
besos
tu madre