16 de diciembre de 2008

AMO

(el orden es aleatorio)











UNO
. El relleno de las Merengadas.
DOS. Canción de amor para Olga.
TRES. Cuando está por llover y no llueve.
CUATRO. Los elefantes y Los tucanes (No, no estoy hablando del fasssso).
CINCO.
El olor del papel de diario.
SEIS.
Comprar revistas (mucho más que leerlas)
SIETE. Que se me ocurra algo para el blog.
OCHO. Florencia Etcheves.
NUEVE. La tapa de Clics modernos.
DIEZ. El solo de guitarra de "Real Love" de Los Beatles.
ONCE. Tarta de atún.
DOCE. Leer prólogos.
TRECE. Las cucharas grandes.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno ser el primero!

Amo el Amor. Amo Los Beatles. Amo Super Yo.

Anónimo dijo...

Y amo la música!

De Tal Palo dijo...

A mi tb me copa Florencia! Te habla de un asesinato triple y uno se la queda escuchando sonriente, cual niño a un cuentito.

Princesa Turquesa dijo...

AMO (el orden de los factores no altera el producto)
UNO. Al gato Gaudio cuando saca la lengua
DOS. Leer revistas (y arrancar todos los sobrecitos de shampoo que traen pegados)
TRES. Cuando está por llover y llueve.
CUATRO. El olor que queda en el aire después de que llueve.
CINCO. A Shakira (cuando no canta con Cerati)
SEIS. A los amigos que me quieren como soy (y les alcanza)
SIETE. No tener un blog
OCHO. Fernando Confessore.
NUEVE. Todos los tipos de helado de dulce de leche (menos el que tiene brownie, que tiene nueces).
DIEZ. A Román y a Carlitos.
ONCE. Comprar regalos de Navidad.
DOCE. El color azul.
TRECE. No tener problemas con el tamaño de las cucharas!!!

MQDLV dijo...

jajajaj Hada de las Propinas: sos lo más!

Yo amo... a ver...

UNO: Sí, el relleno de las Merengadas.
DOS: Escuchar música con los ojos cerrados.
TRES: Cuando llueve, mucho, fuerte, que parece que algo, cualquier cosa puede pasar.
CINCO: El olor de mi barrio en primavera.
SEIS: Leer una nota entera en una revista.
SIETE: Que se me ocurra algo para el blog.
OCHO: Haber sido compañera de Juan Martín Hernández.
NUEVE: Ver el lomo de los libros en la biblioteca, y acordarme exacto el momento en que los leí.
DIEZ: La frase "Ya estoy haciendo planes sin vos"
ONCE: La tarta de berenjenas de mi mamá.
DOCE: Leer tu blog!!!!! esaaaaaa
TRECE: El kit de camping!

Tomás dijo...

Yo amo

UNO: A Homero Simpson.
DOS: El helado de banana y chocolate en cucharita mediana.
TRES: Pasar el dedo por el braile del disco "Los Ojos" antes de darle play al equipo.
CUATRO: Los sueños que parecen realidad. (Por ejemplo acabo de soñar que tocaba la batería en Babasónicos, en la cancha de Boca, y que el cantante era Coti Sorokin).
CINCO: El vasito de tequila sumergido en el chop de cerveza.
SEIS: Comprar de a cinco libros en la librería y que pasen cinco años para terminar de leerlos.
SIETE: Trabajar sin jefe.
OCHO: Trinidad y Playa Ancón, Cuba.
NUEVE: La gira que hicimos con "Mañana" por Europa. (Ah, no, eso también fue un sueño. ¿Ves que parecen de verdad?)
DIEZ: Irme a dormir después de las 6 de la mañana, en pedo.
ONCE: Recordar anécdotas de la niñez.
DOCE: El mate cocido lleno de galletitas Express destruidas en su interior. (se forma una pasta increíble que después se come con cuchara mediana).
TRECE: La idea de crear un blog con Pablo Ucha Olmedo y Andrés Calamaro, donde inventemos letras para canciones sin importar la música. La gente nos amaría y tendríamos miles de chicas.

Joel Kotlar dijo...

Si quieren poner lo que aman y odian háganlo en su blog (amo llevar la contra).

Anónimo dijo...

amo ser amiga de paula desde los 3 años. amo que siempre estuvo conmigo en todas las situaciones de mi vida...luli

Enana dijo...

me voy a sumar a luli...una de las cosas que más amo en mi vida, son mis amigas...especialmente a pau -o poli-, a quien conocí (como suelen ser estos hallazgos) por casualidad a los 4 años y de quien, desde ese momento jamás la separé de mi vida...los años la transformaron en una hermana a la que adoro por ser la persona que supo acompañarme siempre incondicionalmente...el mundo no sería tan agradable sin el polvito mágico que deja caer a su paso el hada de las propinas

PABLO U dijo...

Fui amenazado con no recibir nunca más una tarta de atún sino aclaraba que es la que hace mi mamá.
A mí me queda bastante bien, pero no es lo mismo.
La mujer que dice (a veces) la verdad, es como la heroína de la blogósfera y entra a comentar con antifaz, debería averiguar la receta del relleno de las merengadas, con sus ingredientes mágicos incluídos.

Hecha la aclaración, me llama la atención que todos amen trece cosas igual que yo!.
Pero no, yo amo catorce porque también amo al Hada de las propinas. Pero en realidad amo quince, porque también amo la caja que tenía 16!!!! Vauquitas que me regaló y que comprobó en ese instante que soy fuerte del corazón.
Y los quiero mucho a todos ustedes
y a Luli y a Francisca que me nunca habían comentado pero que yo sé que siempre leen.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola Francisca!!!! o panchi!!de
vos no me olvido, fuiste mi compañera de banco de primer grado y también tengo guardado recuerdos con vos, a los que quiero.
saludos a pablo...
chauuuuuuuuuuuuuu
luli

Anónimo dijo...

AMO QUEDARME SOLA EN MI CASA.
AMO LA MUSICA.
AMO A LOS PERROS SOBRE TODO AL MIO, JAGGER-OZZY.
AMO AL PERFUME SUN MOON STARS.
AMO LAS BANANITA DOLCA, LOS BAZOOKAS DE BANANA Y LOS CAPITAN DE ESPACIO.
AMO LAS PELICULAS DE TERROR
AMO HUDSON (DONDE VIVO)
AMO LOS DÍAS DE MUCHO FRIO CON SOL
AMO EL PAN CON MANTECA
AMO ESTAR AL PEDO
AMO SER PERIODISTA AUNQUE LA GENTE DIGA QUE TENDRÍA QUE HABER ESTUDIADO OTRA COSA.

P.D TOM: NO, no soy Evangelina Anderson, ojalá lo fuera la pasaría mucho mejor!!

Princesa Turquesa dijo...

Ey!!!, cuánto cariño...tengo 1 par + para llegar a las 15:
AMO no necesitar el Facebook para planear un reencuentro escolar AMO la cara de Pablo cuando se derrama(?)el corazón del volcán.

Anónimo dijo...

Tomas con todo lo que tenes para amar de Cuba, amas Playa Ancon y Trinidad!!!!

Se nota tus raíces Belgranianas...

Tomás dijo...

Seguramente te estés confundiendo Playa Ancón (Y Trinidad, como decís, aunque en realidad no son lugares distintos, sino que uno es parte del otro) con Varadero o hasta con alguna playa de México.

Pero no. Trinidad es muy lindo, deberías ir. Ojo, no Trinidad y Tobago! Trinidad, Cuba!

No sé por qué todos aman al Hada de las Propinas. Yo me re pelié y hasta que ella no me pida perdón voy a seguir siendo una persona agresiva.

Princesa Turquesa dijo...

Ah no...con el barrio no!!!, casi me olvidaba:
AMO vivir en Belgrano.
Sí Pablis, sé lo que estás pensando, pero eso pasa en cualquier lado!

Tomás dijo...

ODIO que me ignoren!
AMO que sea el Hada de las propinas la que lo haga!

A.C. dijo...

AMO el relleno de las merengadas.
AMO desarmar las galletitas que tienen relleno.
AMO pintar.
AMO las cucharas grandes.
AMO cuando llueve de noche.
AMO que me amen.
AMO el halado de chocolate y el de dulce de leche.
AMO soñar.
AMO no tener que peinarme.
Amo ser yo.
AMO no saber quien es el Hada de las propinas.

Anónimo dijo...

AMO QUE POR MI IDEOLOGÍA...ME LLAMEN "BEATLE". AMO A LOS BEATLES. ESO YA LO DIJE. AMO REPETIR LAS COSAS VARIAS VECES.

AMO BELGRANO. NO A MANUEL, SINO AL BARRIO.

Anónimo dijo...

AMO METERME 10 PASTILLAS YAPAS EN LA BOCA Y SABOREARLAS, COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA.

vero dijo...

Me sorprendio que ames a Florencia etcheves( 8 ocho)y coicido con vos en odiar el facebook,recien lo lei.saludos y me encanta el blog

Princesa Turquesa dijo...

ODIO a los Beatles pero
AMO al que ama Belgrano

Tomás dijo...

1 AMO Belgrano. En realidad amo la zona delimitada entre las calles José Hernández, Arribeños, Juramento y Vuelta de Obligado.

2 Récord de comentarios! (no lo cambies, que antes de fin de año llegamos a los 100).

3 Si se te vuelve a presentar esa oportunidad única del tocadiscos y, encima, es un 2 x 1, avisá.

PABLO U dijo...

DIECISÉIS. Amo Bajo Belgrano, que no sé dónde queda porque para mí es un disco que empieza diciendo "la mañana, lanza llamas".

Saludos!.

PD: Voy a poner algo nuevo porque porque cuando entro a un blog y tiene más de veinte comentarios yo ya no los miro.

Anónimo dijo...

ODIO QUE EL HADA DE LAS PROPINAS ODIE A LOS BEATLES. NO SE PUEDE TENER ESE SENTIMIENTO CONTRA ELLOS. SON PURO AMOR. EN SERIO PENSAS QUE HAY QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD A PABLITO RUIZ??? AHORA ENTIENDO POR QUÉ ODIAS A LOS BEATLES!!!

AMO QUE EL HADA VIVA EN BELGRANO.

EL BEATLE

Princesa Turquesa dijo...

Beatle, no lo tomes como algo personal. Siempre me pareció que era música de calesita; es raro, porque siempre me gustaron las calesitas, pero qué sé yo, los sentimientos no es explican, no?

Anónimo dijo...

Hada...claro que no lo tomo como algo personal. Realmente te parece música de calesita? Mira que, todas las bandas que escuchás...sacaron algo de ellos. Salvo Luis Miguel y Pablito Ruiz. Yo creo que tenés que sacarte el prejuicio y escucharlos. Estoy seguro que te van a terminar gustando.

Pablito: creo que tenés que hacer una nota sobre este tema.

Beatle

Princesa Turquesa dijo...

Luis Miguel???...a Pablito (Ruiz) lo re banco, decime que no cantaste UO mamá, ella me ha besado!!!o El amor es el amor, como tí no hay nada igualll?

Anónimo dijo...

n. de la b.:como tú, quise decir...

Anónimo dijo...

No...gracias a Dios nunca canté Uó mamá...ella me ha besado! Jajaja!!!
El amor es lo mejor.
Pablito Ruis es un ladri...los Beatles transmiten amor. Y eso es lo que vale. Es para una larga charla...y el dueño de este blog me banca a muerte! Eso para mí, es importante!

Besos Hada
Beatle

Anónimo dijo...

Error de tipeo...Ruiz

Princesa Turquesa dijo...

Bueno, no sé...me estoy yendo a una fiesta y me conformo con que pongan "Con una rubia en el avión"...cambio y fuera!

Anónimo dijo...

Jajajajaja...qué geniaaa!!!! Claramente, no coincidimos en los gustos musicales! O si? Bueno...suerte en la fiesta! Beso!

B.

Florencia K. dijo...

mira lo que generaste Pablito...no lo puedo evitar..quiero hacer tmb mi lista:
Amo:
1.estar con jonas
2.cuando llueve, estyo en la cama y jonas me abraza
3.comprar ropa y usarla (odio lo contrario, y me pasa)
4.encontrar plata en algun bolsillo olvidado
5.estar con mi mama charlando
6.ver a mi hno reirse
7.la historia, sobre todo a partir del renacimiento
8.la tipografía
9.a mi bobe cuando me dice "dulce de leche"
10.EL BLOG DE PABLITO.

Inés Lerda dijo...

no entiendo como toda la gente que comenta ama el barrio de belgrano. son todos burgueses de zona norte (yo soy burguesa pero del sur).
igual hada te re banco en el amor a gaudio, yo también lo amo cuando saca la lengua y cuando no, amo cuando habla en los partidos, me hace llorar de la risa. y amo decirle gastón como si fuera amigo.

Princesa Turquesa dijo...

jaaaaaaaaaa, lo que no sabés es que el otro día me saqué una foto con él -ven porqué no puedo ser periodista???-y le dije No Gastón, con esa cara no...y cómo sonrió!!!

pd:haceme acordar en el Buquebús que te cuente la "Noche en el vip del BALTC"

Florencia K. dijo...

no me di cuenta que eran 13 quiero seguir:
amo:
11. los momentos previos a un viaje, adrenalina en la valija, taquicardia cuando el micro arranca o el avion despega
12.los dias de fiaca con mis amigas
13.mis 3 placeres con "c": comer, co*** y c****