21 de diciembre de 2008

ULTIMO INTENTO DE ABUELA

(para que su nieto no fuese a ver al Indio Solari)

- ¿¿¿Hasta La Plata????
- Sí

- (se muerde el labio inferior) Pero no los habías ido a ver a Córdoba?
- Sí

- (Resopla) Pero son viejos ya los Rendonditos! cuanto hace que los
Redonditos esos andan dando vueltas? Si por lo menos fuera algo nuevo!. Pero no.
- Y qué? Vos sos vieja y te vengo a visitar todas las semanas.

- Lo que pasa es que a mi me da miedo porque siempre se pelean en los
Redonditos esos...

(10 segundos de silencio)

- (Resignación) Dejame de joder, esos enanitos (sic) de mierda...

29 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Me pareció genial eso de que los Redonditos "anden dando vueltas"...y no será si será la lluvia (o el hecho de que estoy casi en ayunas), pero inconscientemente completé la frase(de ricota) y me dio hambre!!!

Pat dijo...

Pobre abuela..no te olvides que hace casi treinta años que se viene preocupando. Ya se preocupaba porque tu papá, tu tío y yo íbamos a ver a los redondos.
En esa época no era tan peligroso... excepto por los milicos que te hacían desaparecer.
Besos
Tu madre

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con la nona. Ya estás grande Pablito. Esos recitales son peligrosos. No hay necesidad de ir.
A parte, me cae mal el Indio Solari.

Beatle

Al Hada le gustan los Redonditos?

Princesa Turquesa dijo...

Podría decirse que soy una Ricotera social; conozco los hits -me gusta cantarlos en el auto- y bailo algunos temas si la ocasión lo amerita -jamás con otra señorita, eso no es de Hadas-, pero nunca me compraría un disco o me iría a 1 recital hasta La Plata!

MQDLV dijo...

jajaja... muy bueno...
quiero acotar que el Hada de las Propinas es una gran bailadora de regetone (cómo catso se escribe esa cosa)
besos...

Anónimo dijo...

Jajajaja...MQDLV: al Hada, a parte de bailarlo, le gusta el reggaeton? Qué palabra tan desagradable y difícil de escribir!
Hada: ud es una fiel oyente de radios? Qué música escucha una Hada?

B.

Princesa Turquesa dijo...

Supogo que reservo otros terrenos para la fidelidad -brumosa palabra-; pero la respuesta sería Mitre, del Super 80 para acá!

Anónimo dijo...

Que bueno que tu vieja iba a ver a Los Redondos... fuiste alguna vez con ella????
Deber ser flashero en el medio de Jijiji (el del domingo fue increíble) con quien te trajo al mundo!!!

Sólo te pido que se vuelvan a juntar, olé olé.....!!!!

Una chica asi dijo...

Las abuelas siempre tienen razón. Voy a dejar de escucharlos.

A.C. dijo...

Que seria un hada de las propinas???
no entiendo...

Anónimo dijo...

Yo sé! Es una Hada que deja muuuuuuucha propina!! Por ejemplo, cuando cualquiera de nosotros, por un café deja 2 pesos, ella bendice la mesa con 5. Por eso, lo de Hada. Porque no es muy normal...es distinto al ser humano. No?

B.

Princesa Turquesa dijo...

Ey!, gracias x la explicación, pero tampoco la pavada...una propina de 5 pesos equivaldría a un café de x lo menos 50. Es cierto que le gustan los lugares lindos, pero el hada es generosa, no tarada!

Anónimo dijo...

Perdón...tendría que haber respondido el Hada. Cómo equivaldría a un café de 50? El Hada deja el 10 por ciento de la cuenta final? Entonces, propongo que se cambie de nombre! Jajajaja. Y en ningún momento, quedó como una tarada...sino como un Hada de las Propinas!

B.

Princesa Turquesa dijo...

El 10% es el porcentaje básico, una Hada bien atendida siempre es más agradecida...

Princesa Turquesa dijo...

Ups!, un Hada, unnn!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja...pero entonces no sos una real Hada de las Propinas!!! Eso lo hace cualquiera!!! Te salió un lindo y acogedor versito...pero peligroso para la raza humana...!

Anónimo dijo...

Che pasense el msn o el teléfono .....digo así pueden conversar en privado

Saludos
Feliz Año
Evangelina

A.C. dijo...

Ya entendi que es el Hada de las propinas...me gusta la idea...si, si, si.
Grax x la explicacion anonimo y Hada!!!

vero dijo...

Pobre abuela!se preocupa,hay que entenderla un poquito.Saludos.

Anónimo dijo...

Pero yo soy asexuado y ella es Hada! Bueno...igual es cosa nuestra!

Saludos!

B.

Princesa Turquesa dijo...

Asexuado?, ah, no... ASÍ, YO NO!!!

Igual perdón gente, x acaparar...y Feliz Navidad!(a los que la AMAN)

Inés Lerda dijo...

El hada es una genia! pero no sé cuán hada de las propinas es, ya lo comprobaré en uruguay, donde te veré bailar reggaeton y los hits ricoteros!

Inés Lerda dijo...

Pablito:
1)Yo también compro tocadiscos! ¿te hicieron alguna oferta? quizá por dos aparatos nos hagan precio.
2)podés hacer otro post del hada de las propinas? el que hiciste ya quedó viejo y en este tiempo el hada ya sumó mucha repercusión, me parece que merece uno más, no?

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja...vos decís que no tengo chance? Jajajaja...Para lo único que sirve la Navidad es para comer bien! Y, por otro lado, creo que en Uruguay no va a dejar buenas propinas.

Saludos y que COMAN BIEN!!!!

B.

Anónimo dijo...

Pablo, muy bueno el post, mas allá de todo eso, estás con una terrible tendencia a prender fuego automóviles, es una especie de piromanía oculta?

Luis Freitas dijo...

¡Una semana! ¡168 horas! ¡10.080 minutos! ¡604.800 segundos! se pasaron los de TN anunciando al Indio Solari en Vivo en La Viola.
¿y después que pasaron? Al Indio cantando El Salmón con Calamaro. Digo que creo que ese era el tema porque el audio era súper mega hiper recontra pedorro. ¡Y encima lo repitieron!
Digo yo, ya que fueron hasta La Plata, pedazos de una gran puta ¿No podrían haber grabado un par de temas más?
No hay duda, TN quiere decir Todo Negativo. Decí que uno tuvo la suerte de ver a los Redondos (cuando eran Patricio Rey y los Redonditos de Ricota) en lugares chicos como el Margarita Xirgu o el Bambalinas, cuando tocaban dos veces por año y estaba todo liso. Aunque tu abuela igual se preocupaba por todos...

MQDLV dijo...

che, qué pasa acá?

PABLO U dijo...

No sé justo a qué te referís, pero creo que este blog se me fue de las manos.

Saludos!

MQDLV dijo...

ah sí... a eso me refería!
jaja