30 de diciembre de 2008

CREDITOS FINALES


FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

Hada de las propinas / A la comentarista estrella de este blog, una vez le dediqué un post. Ahora aprovecho para agradecerle por cada uno de sus comentarios y por estar cerca de mí siempre.
MQDLV (Mujer que dice la Verdad) / A pesar de su identidad blogger un poco presuntuosa, es una lectora muy importante y se lo hago saber cada tanto porque si no se enoja. A ella la leo siempre aunque pocas veces le comento porque sus comentaristas parecen un poco celosos, y además, como la adulan demasiado a mí me dan ganas de entrar para darle algún que otro palito, si no, se le hace todo muy fácil.
AYE /A ella también le hice un post y en él está todo lo que pienso de ella y de su blog, que es hermano del mío.
Tom/Es el único lector (y tal vez al único ser humano) que se jacta de de odiar el dulce de leche.
Su blog Vil Papel, es uno de los que me gusta leer porque tiene sensibilidad para escribir aunque para comentar a veces es un poco facho.
Inés Lerda A ella no le hice un post pero siento que se lo debo porque muchas de las cosas que escribe en Plano Cerrado, me gustaría escribirlas a mí. Lástima que escriba tan poco, porque cuando pone algo nuevo, para mí es un acontecimiento.
Iván /Durante un tiempo pensé que era mi padre con una identidad secreta, hasta que lo conocí personalmente. Sus comentarios enriquecen mucho este blog, salvo una vez que me pidió que pusiera una foto de una chica que yo había conocido no sé dónde y yo lo negué y lo negué hasta que se volvió mentira.
Mati F. / Qué puedo decir!?, nuestra amistad se empezó a deteriorar cuando teníamos cinco años y en un acto del 25 de mayo en el jardín de infantes, él hacía de negrito y yo de señor con galera y bastón. Nunca me lo perdonó. Esa vieja batalla la retomamos este año por la culpa del nombre de una peluquería.
El Beatle / Sospecho que entra al blog para hablar con el Hada de las propinas...
Mariano P./ En vez de agradecerle, le pido que vuelva a hacer su blog (nocobroporesto) y se deje de hacer el importante.
Mariano A. /
El también tuvo su post, y nunca escribe sus comentarios. Se los guarda y me los dice todos personalmente. Yo los tomo y a veces los utilizo como si fueran mis palabras. Pero no, son suyas. Acá está el crédito.
Mario / Me hizo reir muchas veces, pero su mejor comentario fue cuando contó que se le abría una herida de una operación por la tensión de jugar al Play Station.
Gotita de Sol/ Es nueva en este blog y también tiene uno donde muestra muy lindos cuadros abstractos. ¡Véanlos!.
Evangelina/ Es una lectora incondicional y también tiene un blog (seguimechangoseguime) que recibe a los lectores con un cartel que reza "bienvenidos a la concha de la lora". Todo lo demás va en esa línea.
Florencia y Johny/ Florencia se ha confesado adicta a este blog y me consta que le ha traído problemas de pareja. Les pido disculpas y la verdad, se merecen que les pague yo la banda ancha. Vero / Creo que es la comentarista más sincera de este blog, en el sentido de que cada comentario suyo la pinta tal cual es. Siempre los espero.
Carita/ Su blog fue toda una revelación para mí porque escribe muy bien y porque tiene tanta gracia como su gracia personal.
Joel/ Su blog tiene un perfil muy bajo pero es uno de los mejores, lejos.
Nahuel/ Comentó sólo dos veces y en las dos intentó destruir este blog para siempre, por suerte no tuvo tanta puntería. Yo lo quiero porque sabe usar el photoshop para hacerme el diseño del blog y porque es mi hermanito.
Marina/ Muchos lectores la conocen porque yo publiqué dos conversaciones de chat con ella. Hace tiempo que no me habla, no sé si será por esto. Además me regaló un árbol que es el único signo de vida que hay en esta casa, además de mí.
Luis Freitas Su blog se llama Viejoblogger a pesar de que es bastante nuevo. Pero hace mucho que no lo actualiza, así que me limito a decirle que siga y que si no se haga un fotolog.
Caro/ Ella es viajera y la conocí dando vueltas a caballo en la provincia de Salta. su blog (clichebobo) se parece un poco a dar vueltas a caballo en la provincia de Salta.
Carla/ Es una de las primeras lectoras y aunque pocas veces firma, yo me doy cuenta que es ella.
Julián/ Este gran amigo y mejor camarógrafo colombiano, es la medida que yo tengo para saber si algo que escribo se entiende o no se entiende un carajo. A veces me critica por eso.
Random / Es uno de esos lectores que en el comentario trata de superar al texto que lo origina. A veces lo logra. Personalmente me dice que le gusta mucho como escribo, pero para hacer semejante confesión espera que no haya testigos cerca. Por supuesto, no tengo pruebas de esto.
pat/ Yo soy hijo de ella y su blog es hijo del mío. Con esto ya quedamos a mano y nunca más me reclama cosas por haberme dado la vida.

Y también a Belén, Paula, Meryl , Rafael y Lucía, Jota, Silvina, Una chica así, Francisca
Y a todos los que nunca comentan pero sé que siempre leen.

¡¡¡DOS MIL GRACIAS!!!

18 comentarios:

A.C. dijo...

Gracias x tenerme en cuenta a pesar de ser "la nueva"!!!
Super original lo tuyo de nombrar a todos y bueno...ya sabes que me gusta tu blog porque un dia pase, vi luz, entre y me quede...
Te dejo un beso enorme.
y mis deseos de un FELIZ 2009 para todos!!!!!

MQDLV dijo...

Querido Pablo U... desde atrás de mi presunción presuntamente presumida, te saludo con atención pero sin esmero -no porque no lo merezcas sino porque carezco de él- y te digo que es un placer pasar por aquí, las veces que estás para dar la bienvenida, y encontrarme con tus post, a los que denominaré -con amabilidad pero sin caballerosidad- muy ocurrentes, divertidos y ágiles. Te deseo a vos y a los tuyos un muy feliz año. De alguna manera un tanto extraña, como que formas parte de mi cotidiana, de la de MQDLV que, últimamente, vengo a ser yo. Yo soy yo, la que en verdad escribe. Aunque no tengo ni idea de que es YO, como una palabra horrible que a los psic les encanta. ¿Se entiende? ¿No? Qué quilombo. Bueno, no importa, nada. Felicidades, querido... que todo sea no como lo imaginaste, sino como jamás hubieras pensado! besos bloggers!

Florencia K. dijo...

Aceptamos pabli...Libertador 36...7cuanto??? jaja FELIZ AÑO NUEVOOO

Anónimo dijo...

Qué grande Mafalda!!! Ella también escucha Los Beatles. Pero me identifico con Felipe.

No te desmerezcas Pablito. Te leo porque sos bueno!(qué feo decir "te leo"!!!).

Abrazo grande, amigo.

B.

vero dijo...

Ah!!Me puse contenta al leer que esperas mis comentarios,la verdad que me gusta mucho tu blog y siempre se lo digo a nuestra querida amiga en comun.Que tengas un feliz año nuevo y te deseo lo mejor.Salud!!!

Anónimo dijo...

pablito, gracias por el saludo, sabes que te quiero muchisimo y deseo que este año termine lindo, y que el proximo lo comencemos mejor.
besote

AYE dijo...

Qué tribunero, por Dios...
Feliz año igual. Besos!

AYE dijo...

Qué tribunero, por Dios...
Feliz año igual. Besos!

Tomás dijo...

Mis comentariosfachos? Tomatelas, zurdito de mierda, anda a festejar el año nuevo cubano... No, para, es joda.
Mi compromiso y mi lealtad con este blog llega a que lo lea desde mi cel, mirando las olas en una playa de mar de las pampas (en realidad me insolé y estoy aburrido abajo de una carpa). Mi deseo para este año que comienza es que mi blog tenga tantos lectores fieles como este.
Saludos para todos y en especial para el hada de las propinas.

Anónimo dijo...

Mirá vos, que memoria, ni me acordaba de la falsa foto, te agradezco que me hayas tenido en cuenta.
Por otro lado, tu Padre es como una especie de agente 13 de Get Smart, trabaja desde las sombras, y en algún sentido tenemos cierto parecido (en la parte torpe y gallega).
Saludos, ojalá la hayas pasado lindo.

Joel Kotlar dijo...

¿Como es eso de "uno de los mejores, lejos"? ¿Lejos de los peores? ¿Cerca de los mejores? ¿Visto desde lejos es de los mejores pero si uno se acerca, no tanto?

De Tal Palo dijo...

Gracias, loquito! Felíz 09 =)

Anónimo dijo...

LLegué medio tarde para desearte un muy buen 2009, pero como dijiste, siempre estoy cerca tuyo. Brindé x vos con cada tambor, flotando en el sopor de la grapamiel...y espero verte para que lo hagamos personalmente.

Besitos al otro también, como prometí, volví con los Reyes!

Inés Lerda dijo...

Gracias Pablito, un poco demagogo, pero un piropo siempre viene bien. Buen año!

Tomás dijo...

Que vuelva Seba, por favor. No tener banda para ensayar es como no tener novia para cog... digo, para mirar una película un día de lluvia.

El amigo de Pau dijo...

¿Esto inaugura la demagogia bloggera? Jaja. Con cariño, bueno, decir con cariño sería demagogo...digamos "sin ánimo de ofender".
Saludos.

Mario dijo...

Gracias Pablo por el comentario. Me alegra saber que te hice reir. Aunque no comento siempre, te leo todas las semanas. Y siempre disfruto de todo lo que escribis. No pares nunca. Un abrazo!
Mario

Alice dijo...

i used to read this comics in Chinese when i was little!