16 de marzo de 2009

ATENCIÓN: HABRÁ GUERRA EN ESTOS DÍAS

Vos tenés nariz italiana, sos italiano?
Nunca te dijeron?
Vos sabés si los gallegos están preparados para enfrentar una guerra?
Porque los tanos tienen 1500 aviones listos para salir. Te lo digo porque mi tía es comandanta, tiene cuatro estrellas de cada hombro.
El otro día le firmaron que tiene 500 aviones a cargo. 500 aviones!. Va a haber guerra, en estos días. Puede ser una masacre proque van a tirar la bomba atómica. Primero se quieren vengar de los chilenos, que le rompieron muchos aviones y después con Inglaterra. Pueden partir en dos el planeta. Con los tanos no se jode ¡1500 aviones!. Mi tía es comandanta cuatroestrellacá cuatroestrellacá. 500 aviones!. Tienen 6 abajo del mar. Son sin motor, porque es una técnica de los tanos... hasta los rusos le tienen miedo.
Nooo, con los tanos nadie se puede meter.
Pero claro, vos no estudiaste historia.
Yo era policía, 5 años en la federal estuve.
¡Mirá mis manos!,
¡mirá mis brazos!.
Soy un animal de pelea yo.
¿Vos sabés la patada que tengo yo? es terrible
yo rompo tobillos.
Mirá, mirá mis manos.
El otro día me quisieron afanar en el 130
iba medio dormido yo.
Hijodeputa! a quién querés afanar?
eran tres, los tiramos a los tres en el lago
de Palermo.
Yo y el chofer.
Nooo, si tengo una patada terrible yo.

- fIN.