23 de marzo de 2009

CÓMO SERÍA UNA FIESTA AUSPICIADA POR ESTE BLOG

La idea original sería copiar la idea de Piano Bar: una especie de Grandes Valores del Tango pero situado en el futuro. Con gente con pelucas verdes y tomando tragos rojos.
Tendría que ser en una confitería, con un pasillo largo que dé a un jardín para que los que ya no quieran vivir más caminen por ahí y del otro lado poner una máquina que te aplasta.
Los que estén muy reventados pueden pedir una transfusión de sangre, pero hay que estudiar un sistema para que nadie pida más de una porque puede ser peligroso. Tal vez repartir un bono en la entrada.
Cada uno va con sus auriculares y escucha la música que le gusta, bien fuerte. Esto es muy últil porque el que quiere se los puede sacar y apreciar el ridículo de gente que se grita al oído para charlar.
Y por supuesto, yo, como autor de blog, no voy.
Para entrar hay que llevar la foto de uno cuando era chico y el que no se parece, no pasa.

13 comentarios:

Tomás dijo...

Yo no pasaría. Cuando era chico era rubio y ahora soy un negro de mierda.

Saludos. Me voy a hacer la valija, el remis me pasa a buscar en una hora.

Princesa Turquesa dijo...

Yo sigo siendo rubia, pero si no dejan pasar al negro de mierda, me voy a mi casa!

Pat dijo...

A mí me dejás pasar porque si no te reviento.
Yo voy a ir con me pelo rojo y voy a tomar tragos verdes.
Ah! y si no venís te voy a buscar y te llevo de la oreja.
Faltaba más!
Besos
Tu madre

A.C. dijo...

Que bueno que se puede comentar otra vez (recien me entero, Ja!)
Tragos rojos!!! esa fiesta es lo mas y yo con el temita ese de la foto no tengo historia.

Bs.
Gotas de Sol.

Princesa Turquesa dijo...

Ey, yo también prefiero tragos verdes, me quedé antojada de las pintas de Shamrock en St Patrick's!

Anónimo dijo...

me interesa...
si te ponés de auspiciante la hacemos.
Salute

Mario dijo...

Todo bien con los tragos rojos, mientras no los sirvan en el mismo lugar donde hacen la transfusión de sangre.

Anónimo dijo...

La idea de cada uno con su auricular, me parece haberla visto en otro lado, una pelicula o algo asi, puede ser?
Voto por los tragos verdes.
Carla

Anónimo dijo...

CASPA DE ESTRELLAS LO DIJO PRIMERO

" ELVIS CRESPO ES EL DIABLO "

Invitacion especial y pase vip para el a la fiesta caspadeestrellas

Anónimo dijo...

Pablo: Para cuando la tan ansiada "FIESTA DE CASPA DE ESTRELLAS", te tiro una idea: Bar San Telmo, cerveza, picada hasta que de.
Saludos.

Princesa Turquesa dijo...

Ah, no...yo a San Telmo no te voy

PABLO U dijo...

La fiesta debería ser en la Confitería Ideal. Suipacha 380.

Iván dijo...

Muy linda la confitería, la conozco, pero me parece que sería medio aburrida la joda, no me veo escuchando tangos y milongas toda la noche.
Saludos.
P.D.: Que hay en contra de San Telmo.