20 de marzo de 2009

DIALOGUITOS

Está todo claro o hay alguna duda?
pregunta el profesor a los alumnos...
Sí -levanta la mano uno del fondo-
¿Cuánto falta para Liniers?

-Mi vida, este barco se está moviendo, me siento mal
Su vida: bueno, pero no podría pensar en otra cosa?
...Ok, voy a pensar en un barco que no se mueve (plop).

Querida Tía Vicenta:

Cómo está todo por allá?. Me alegra saber que volviste a la bebida.
Mi carrera de músico está progresando, hice una canción nueva contra los rollos de cocina y una empresa de repasadores me ofreció repasadores gratis de por vida.
Te cuento que los médicos me aconsejaron vivir en las montañas porque ya estoy curado.
Le pegué una patada al cáncer, estoy bien pero deberías ver cómo me quedó el pie!.

Nos vemos en el otoño.
Besos, tu sobrino

Colaboración: El viejo Bob
Fecha: h/o/y