28 de julio de 2008

CONVERSACIONES CON "LA DEL MEDIO"

Esta es una conversación por chat con mi hermana, Marina U., para que vean lo difícil que es ser hijo "del medio" y aparte porque hoy no se me ocurrió nada. Fue como a las tres de la mañana...

Pablo U dice:

Me voy a acostar porque estoy cansado de no estar acostado, pero antes me voy a la Esso a comprar una coquita.

Pablo U dice:

Acá también tengo una ESSO!!!!
Marina U. dice:
maldito citadino!!!!

Marina U. dice:

por qué me contás todo lo que vas a hacer?

Pablo U dice:

Prque se me canta la regalada gana

Marina U. dice:

jajajajajajjaa

Marina U. dice:

yo iria tambien a la Esso. pero me robarian cuatro veces antes de terminar de cerrar el porton

Pablo U dice:

Qué exagerada

Marina U.dice:

Ya sé, pero me gusta asustar a la gente de capital asi no viene

Pablo U dice:

JAJAJAJAJAA

Pablo U dice:

Tengo una ser terrible y no tengo Coca ni agua

Marina U. dice:

una ser...??

Pablo U dice:

qué quiere decir citadino?

Marina U. dice:

que sos de la ciudad y yo no

Pablo U dice:

Bueno, me voy

Marina U. dice:

bueno, traete provisiones

Pablo U dice:

Sí, una ser, Ser citrus chiquita.

Marina U. dice:

que gay!

Pablo U dice:

Sí, soy gay

Marina U. dice:

como mama siempre soño!!!. Pobre, Mamá es tan progre que hubiese querido tener un hijo gay y no acepta que te gusten las mujeres.

Pablo U dice:

Sí, encima este barrio se llena de travestis y a veces a esta hora me gritan cosas. Pero bueno, todo sea por una Ser citrus chiquita.

Marina U. dice:

jajajajjajajajajjajajajajajajajaja

Marina U. dice:

que feo que te griten cosas

Pablo U dice:

Sí, ya sé.

Marina U. dice:

lo peor es que te pueden agarrar si quieren. Si algunos son mas grandotes que vos!

Pablo U dice:

No, porque con tacos no corren tan fuerte

Pablo U dice:

Y yo siempre ando en zapatillas

Marina U. dice:

ahhh que suerte, ahora estamos todos mas seguros

Pablo U dice:

chau

Marina U. dice:

besos hermano

.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh, que lindo, no te sentías un poco "Lucho Avilés" publicando los pormenores de una conversación con tu hermana?
Igual es por demás interesante la info que figura allí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Encuentro varios puntos destacables en tu articulo: Tu falta de decoro para publicar conversacíones privadas con tal de sustentar tu falta de inspiración, tu conocida adicción sin tratar a la coca-cola, tus ganas de ser un periodista del pueblo al gritarle al mundo que lo caminas en zapatillas, la clase de vocabulario impartida por parte de tu hermana y lo más importante de todo, tu afirmación mendaz al asegurar que le ganarías una carrera a un travesti. Aunque vaya en zancos y vos en botines Bamba todos sabemos que perderías.
P.D.: En serio en tu barrio hay travestis??

Florencia K. dijo...

jaja me encanta tu actitud voyeur (se escribe asi?) De aca a escribir en Primiciasya.com o Minutouno.com...de ahi saltas a paparazzi, y con suerte con tus patas largas llegas al piso de Intruuuuuuuuusoso del Espectaaaaaaaaaculo, con MI amigo personal Jorgito Rial!

Princesa Turquesa dijo...

Dos cositas: 1)Es buenísimo hacerse la asustada con los hermanos, yo por ejemplo ayer les dije a los míos que me daba miedo ir a Barrancas a tomar el 15, y me llevaron hasta la guarida citadina de Pablo-plasma!
2)No hay nada peor que morir de sed y no tener una coquita!!!

Mariano Przybylski dijo...

¿Por qué a mi los travestis no me gritan nada? Estoy celoso...

Anónimo dijo...

Me encanta tener tres hijos tan hijos de puta. Tres hijos de puta tan divinos. Son ácidos hasta más no poder. Aunque no sean gays estoy orgullosa de ustedes.
Besos
Vuestra madre

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice ácidos debería decir : agridulces porque son tres bombones.
Besos
Ya saben quién

..-. Carolina ..-. dijo...

Más allá de lo entretenidos que A VECES PUEDEN LLEGAR A SER tus posts..amigo capitalino..creo que LO MÁS GRACIOSO son los comentarios q siempre hace tu madre..

Caro..la provinciana mendocina..

..-. Carolina ..-. dijo...

PosData..¿aclaro que me divierto muchiiiisimo leyendo este blog??..

Caro...la mendocina..-.

Inés Lerda dijo...

Me encantan este tipo de conversaciones, siento que por ellas la vida vale la pena. Te felicito a vos y a Marina por ser tan inteligentes. Besos!

Joel Kotlar dijo...

¿En serio es tu hermana? No veo el parecido...

Anónimo dijo...

Para mí tienen ragos de hermanos, los pomulos, la nariz sobre todo