14 de julio de 2008

VIDEOMINUTO

-

Este es un trabajo de Dirección de cine que hice con mis compañeros. Se llama videominuto y es un formato en el que se trata de contar historias en un minuto (uno y medio como mucho) sin diálogos, así que suban el volumen porque la música es importante. Trabajamos casi tres meses en él y fue filmado íntegramente en mi casa, en una interminable jornada de 14 horas. Los restos de ese quilombo todavía andan por acá dando vueltas y a veces me tropiezo con ellos. Espero que les guste. Si no les gusta o tienen alguna queja, les pido por favor que no intenten hacérmela llegar.

Se llama "Esta poesía vino a buscarte".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena música, si me podés pasar la data de quién es, mejor.
El video parece interesante, lo sería mas si entendiera algo de cine o poesía.
Igual van mis felicitaciones, tengo la tendencia a creer que las cosas que no entiendo deben ser muy buenas.
Saludos.
P.D.: La próxima hacete algo mas parecido a Kung Fu Panda, asi lo puedo analizar.

PABLO U dijo...

Hola!, la música es el tema Banana Boat de Harry Belafonte. Aquel famoso tema de las propagandas de Bananita Dolca!. Pero esta versión que usamos es de Javier Malosetti.

Saludos!!

Mario dijo...

Hola Pablo, felicitaciones por el buen trabajo. Tuve sueños parecidos, en el que compongo un tema hermosísimo y cuando me despierto no me acuerdo de nada. Ah, me encantó el video de 9 reinas. Espectacular. Un abrazo.

Mario

Anónimo dijo...

Amigo mío: Es un video muy interesante. Me encantó el decorado, el detalle de letras y hojas en el piso, el rozamiento con los cuentos borgeanos cuyo autor debe estar regocijándose en la tumba al enterarse de que es envidiado por el mismísimo Negro Gonzalez Oro, el trabajo de iluminación, pero lo mas impactante de todo fue descubrir que el libro "El Interior" de Caparros donde ingresa y egresa el papel doblado debería estar en mi poder y no actuando como Co-protagonista en un corto de bajo presupuesto.
Espero ser redimido de tal humillación con el regalo del mismo.
Atte. Matias.