24 de agosto de 2008

MADRE VIRTUAL

Ahora dicen que mi mamá tiene un blog.
Todo esto empezó cuando se fue a vivir lejos: ella empezó a saber de mí por el blog y yo de ella por sus comentarios. Algunos comentaristas festejaron sus intervenciones con desmesura y ahí tenemos el resultado: Una madre compitiendo con su hijo. Algo está mal, este es el momento en que las madres compiten con sus hijas... en fin.

El subtítulo de su espacio es "para leer de lejos", que tiene un doble significado porque también se refiere a su incipiente astigmatismo. Una vez la encontré riéndose a carcajadas mientras leía un libro de Maitena, lo que ella no sabía era que lo más gracioso de todo eran ella y la distancia a la que estaba sosteniendo el libro.

Antes de irse me dejó un último legado: la receta para hacer la mejor tarta de atún que existe. Ciertos lectores pueden certificar que aprendí bastante bien.
El hecho de que yo sea su hijo y su blog hijo del mío, viene un poco a saldar esta discutible deuda que supuestamente tengo con ella por haberme dado la vida. Pero no. Una vez dimos esa cuenta por saldada cuando le enseñé un camino alternativo para cuando se congestiona la General Paz. Ella ya lo aceptó.

-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. Ese día de la General Paz quedamos a mano. Pero creí que te había quedado claro que la tarta de atún era a cambio del blog.
Besos
Tu madre

Anónimo dijo...

CUÁNTO TALENTO JUNTO, POR DIOS!!! Me gustaría presenciar un diálogo entre madre e hijo o en su defecto, una charla vía messenger entre Pablo y su hermana.

Inés Lerda dijo...

Qué buena noticia Pablito! Ahora, por qué no compartís el url del blog de tu madre? Tenés miedo de que nos volvamos fans de "para leer de lejos" y no visitemos más caspa de estrellas? No seas celoso, entregá el link!

MQDLV dijo...

comparto. queremos visitar a tu mamá por su espacio. y queremos, también, que Internet evolucione lo suficiente como para que puedas colgar una tarta de atún. ¿queremos eso? ma´sí, ya que estamos en este baile. bailemos.
saludos!

Anónimo dijo...

Vamos, ponga la URL del blog de su madre, debe tener cosas muy interesantes para decir, como las suyas.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, si puede hacer una versión para leer de cerca, mejor, por la miopía.

PABLO U dijo...

No sé qué es URL. Si es la dirección está entre todos los blogs que, si yo fuese ustedes, los leería.

Saludos.

Anónimo dijo...

Segú Wikipedia: Uniform Resources Locator (localizador uniforme de recursos, según Norberto).
Busca ahi, está desde la receta para hacer fiambre de bondiola casero, hasta esto.
P.D.: No se para que estudié ingeniería en sistemas, maldita USAL.

Princesa Turquesa dijo...

Qué linda foto Pablo! (y madre)...muero x probar la famosa tarta de atún!!!

Javiera dijo...

yo convertí a mi madre en una gran chateadora. Se disfrutan mucho esos logros!

bs!

J.

Meryl dijo...

Che, el blog de tu mamá está bueno, eh!
Mi mamá nunca tendrá un blog, estoy segura... una vez me preguntó qué era "esa mosquita" en el monitor (se refería a la flechita del mouse).

Saludos.-

Anónimo dijo...

Siempre es grato leer algo tuyo o escucharte (que se hace cada vez mas dificil)para reirnos de cualquier cosa.... saluditos!!!