14 de agosto de 2008

UNO. Que cada país del mundo quedaba en un planeta distinto.

DOS. Que inodoro se decía "Ninodoro" (esto, como hasta los 15 años)

TRES. Que las vacaciones duraban un año (o sea, se iba un año a la escuela y un año eran vacaciones).

CUATRO. Que un gol era gol cuando la pelota tocaba la red. Y que si como arquero, me hacía el lastimado en un gol, no lo iban a cobrar.

CINCO. Que las propagandas de la televisión se hacían una y otra vez, cada vez que salían al aire.

SEIS. Que los perros no se morían

SIETE. Que existía Dios (esto, como hasta los 15 años).


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien pensabas que el pasto de mi casa estaba electrificado, que Nelson Fabbri era gay, que en la comisaría terminaban solo los ladrones y que faltar a un entrenamiento siendo el D.T. de un equipo infantil era un pecado imperdonable y además era de mal tipo.
Un abrazo.
P.D.: Tambien pensabas que el video de la vida de Maradona "Diego historia de amores y odios" era una basofia.

Anónimo dijo...

Yo cuando era chica pensaba que Fabbri (el gay?) se llamaba Néstor y que Nelson y Fabbri eran 2 personas distintas...quizás tanto pasto electrificado me quemó la memoria!

Tomás dijo...

Con el inodoro me pasaba lo mismo. Pero para mí era "dinodoro" (esto hasta los 21 años).

Con respecto al fútbol, creía que los partidos se relataban por un altoparlante. Por eso, cuando jugábamos en el colegio en los recreos los buscábamos a Gastón Oliveira para que relatara.

Ah, y también pensaba que las relaciones sexuales se hacían de parado, porque había visto una de chico donde "lo hacían" (si digo garch... o cog... o cule... el Hada se enoja) paraditos.

Anónimo dijo...

El Hada no censura, pero es pura. Y cuando era chica pensaba que las relaciones sexuales "se hacían de casado(s)"...

Anónimo dijo...

Hola Pablo

Es un buen ejercicio recordar las cosas que pensábamos cuando éramos chicos.
Hasta que me lo enseñaron en la escuela, y lo aprendí, creí que la Argentina era la Capital del Mundo.
La primera vez que ví un gol por la TV, lo grité como siete veces (todas las repeticios).
También creía en Dios. En 1983 tenía 17 años.
Es un disfrute leerte.

Un gran abrazo

Oscar.
El chino.

Anónimo dijo...

cuando era chica pensaba en como seria de grande; ahora q no soy ni una cosa ni otra (ni chica ni grande, no me acuerdo si pensaba en otra cosa de pequeña, ni tampoco me interesa pensar en como sere de grande.
besos, Carla

Inés Lerda dijo...

Esto es grandioso. Hacete una saga de estas cosas. Yo pensaba que se decía "la concha de la lola y no de la lora" (esto como hasta los 17años) y una vez lo conté en el cumpleaños de Ay, en un asado familiar justo al ladito de la tía bien y la abuela paqueta.

Anónimo dijo...

Muy buena la correción de Pauchi, me hizo ver el desastre que hicieron en mis neuronas los narcoticos y lo emparentado que estoy con Karina Jelinek. Aunque a pesar de todo, yo no me atrevería a jurar tan abiertamente que "Nelson" y "Fabbri" son dos personas distintas.

Joel Kotlar dijo...

Nelson y Fabbri son pareja. Y yo de chico pensaba que Superman era un héroe y no un agente del imperialismo.

Anónimo dijo...

Gracias mati f., pero no era mi intención corregirte, sino compartir inquietudes; y quedate tranquilo, hoy todos somos karinas (es la televisión que nos alimentó)

Anónimo dijo...

Dios existe y si no quien le atiende el celular a Bianchi

Anónimo dijo...

Una pregunta, vivías como Alicia en el país de las maravillas?

Yo cuando era chica pensaba que la gente que tiene mi edad actual era vieja. Ahora pienso que son muy jóvenes.

MQDLV dijo...

yo creo que la frustración máxima tiene que haber sido cuando te diste cuenta que las vacaciones no eran un año de trabajo sí, un año de trabajo no. qué golpe. muy gracioso todo.

pd: yo de chica creía que viviamos dentro del planeta y no sobre él. es decir, como en las placas tecno-crónicas!

Anónimo dijo...

Ah! pero te olvidaste de dos básicas Pablo... creias que las gallinas se llamaban "Acocó" y que las puertas de vidrio tipo blindex se traspasaban con el cuerpo si las encarabas corriendo, Ja, te acordas? Besssossss
La tia del campo

Florencia K. dijo...

yo cuanod era chica pensaba que adentro de los semáforos habia un señor alto alto y flaco flaco que prendia y apagaba las luces según el flujo vehicular.