7 de abril de 2008

SOBRE ABUELAS, ESAS CONCIENCIAS QUE REGULAN AL MUNDO


Esta es mía pero podría tratarse de una abuela cualquiera: en su mirada está el rastro de una vida pasada; en sus manos, el presente del trabajo que hace todos los días, y en sus palabras, mucha información acerca del futuro. Ayer fue su cumpleaños y cuando le fui a dar un beso le dije que, de regalo, le tenía un montón de ropa sucia para lavar, y ella se puso contenta, lo juro.
Por eso les ofrezco este video, como testimonio de una época en que las abuelas vivían y se brindaban para regular a un mundo injusto.
Presten atención a la última frase, porque ahí puede haber datos valiosos sobre rumbo de los jóvenes de hoy. Y si tienen ropa para lavar, ya saben...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple!... en unos dias mas mi abuela tambien esta de festejo, y ya le vamos preparando el regalo... utencillos varios para q nos siga cocinando, y ella es feliz asi!
Besos Pablito. Carla

Florencia K. dijo...

Increiblemente (¿?¿??¿?) la mia tambien. El 9 del corriente mi amada, hermosa, copada, dulce (le decimos: Bobe dulce de leche) graciosa, simpatica, divertida y por sobre todas las cosas BOBE BOBE, esta cumpliendo sus 75 años. No me queda mas que deicr que somos pocos aquellos que realmente supimos y sabemos disfrutar de nuestros abuelos al 100%, a veces nos aburren y rompen las pelotas pero no hay amor por sentir y por dar como el qeu dan los abuelos. SOY LA FAN Nº1 DE MI BOBE.

Mariano Przybylski dijo...

Creo que la mayor virtud de la gente mayor es la paciencia. Yo, con mis humildes 28 añitos, te hubiese mandado a cagar mucho antes que tu querida abuela.

Anónimo dijo...

Solo tengo ropa sucia

Random

Anónimo dijo...

Solo una abuela se pone contenta cuando se le entregan ropa sucia (afuera,ahora mismo) como regalo de cumpleaños. Gran persona tu abuela.
Mi abuelo paterno era carnicero hasta que sus hijos decidieron cerrarle el negocio porque tenía más deuda que ganancias. El tipo le regalaba carne a todo el barrio; hoy en día gente de los alrededores me cuenta como comía toda su familia gracias a los regalos de mi abuelo Luis. Lo quería todo el mundo, tal es así que una vez encontraron su alianza en un chorizo(que el mismo preparaba) y se la devolvieron. Que asco, no?

Evangelina

vero dijo...

Hola!!! Que grande!! Publicar y mostrar a tu abuela.
El audio no lo pude escuchar,porque a mi compu nose lo que le pasa.
Yo tambien quiero a mis abuelas,te cofieso que mas a una.De esta ultima te cuento que la semana pasada organizo una cena solo para los nietos,es una grande.

Anónimo dijo...

Un Diosa tu abuela. Bezazos desde España: Juanca Cambas