17 de abril de 2008

ESTE HUMO


Son las 0.53 y sobre la ciudad hay un humo que no se puede respirar. Recién vengo del cumpleaños de mi primita y creí que ella había causado todo esto por querer soplar las velitas tantas veces, pero parece que es más grave aún: un "fuego controlado" se descontroló para el carajo en Entre Ríos y así estamos, ahora parece que vivimos en Ciudad Gótica ¿será una batalla más en la lucha entre la Capital y el Interior?.
Me da miedo ir a dormir por si esto empeora, así que me voy a anticipar a cualquier eventualidad y decidí repartir mis bienes entre los contactos que están en el MSN en este preciso momento.
Los beneficiarios deben presentarse en mi domicilio de 14 a 16 y con DNI. Pueden imprimir este post como comprobante a la hora de retirar lo que le toque a cada uno. En fin, me voy apurar porque con este humo ya no veo bien el monitor.

- A Nico Proietto: mi autógrafo de Fontanarrosa.
- A Johnatan Schein: mi libro de Charly García autografiado por Sergio Marchi, y mi vinilo de Sargent Pepper's de Los Beatles.
- A mi hermano Nahuel, la guitarra (pero no el afinador).
- A mi hermana Marina, nada porque no está conectada.


PD: Si mañana amanezco mejor que Sandro, este mini testamento queda sin efecto.
...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La parte del vinilo no la conocia... ha sido una sorpresa por lo que pienso seriamente tomar por asalto barrancas de belgrano esta noche y prenderla fuego, para que el humo continue al menos por un rato.

Mati F. dijo...

Noto no sin una pizca de dolor, que no figura en el testamento la foto de tu tío Lenon y si bien no podría asegurar que estas en mejor estado que Sandro, deseo que hayas amanecido a salvo en esta ciudad Londinense donde la espesa y olorosa niebla, no discrimina y nos deja la boca pastosa y la mente difusa tanto a indigentes como a periodistas deportivos.

AYE dijo...

Qué triste que me hayas dejado afuera de todo esto... Te he escuchado criticar varias veces al msn y ahora recurrís a él para hacer un posible testamento! Una de dos: o no valorás lo que dejás; o no valorás mucho a las personas que les dejás esas cosas. Quizá le das bastante valor al msn, no?
No sé si seguís vivo, pero yo quiero todas tus cosas de Spinetta.

Princesa Turquesa dijo...

YO CANTO LOS PACKS DE COCA!!! y quiero mi disco de Jorge que con tanto amor te presté...hace como 3 mesesss

Florencia K. dijo...

Hola.
Lamentablemente¡?¡? amaneciste...pero como el smog seguira entre nosotros por ahi perecs esta noche y con suerte me quedo con tu blog. minovio con unos vinilos para colgar en la pared y el libro para hacer uqe la mesa deje de tambalear.
Yo
tu editora
pd:a mariano no le dejas nada? SE VA A ENOJAR
AHHH Y A MI DEJAME TMB EL KA!!

Anónimo dijo...

Querido hermano:
En vista de que a mí no me toca ni una uña en tu testamento, me alegro mas aún de que probablemente no estés muerto. Sin embargo, me apena tu falta de consideración con una hermana que compartió tanto tiempo de calidad, te dió tarta de atún y te presentó a las peores mujeres que hayas conocido..

Una actitud lamentable.

Marina.

Anónimo dijo...

haciendo referencia a lo que te dio tu hermana, hay que agregar el bonsai que tanto esfuerzo te costo entenderlo. jaja
besos, Carla

Inés Lerda dijo...

Yo tampoco sabía lo del vinilo... ¡cómo me gustaría ser la heredera!

Anónimo dijo...

Este fenómeno me hizo recordar a la pélicula Candyman. La leyenda contaba que si alguien repetía 3 veces el nombre "Candyman" frente a un espejo el hombre abeja aparecía desde el más allá para terminar con la vida del desafiante (confiezo que alguna vez he repetido tres veces "Jon Bon Jovi" frente al espejo del baño esperando que aparezca). Según esta teoría de tanto que la gente ante cualquier hecho/circunstancia repite una y otra vez la metafórica frese "estamos en el horno" finalmente la expresión se hizo realidad. No estamos cocinando, más bien nos estamos pasando del punto de cocción.
Tambien puede que se hayan abierto las puertas del infierno y como en este país son más los malos que los buenos nos llevan a todos por las dudas. En resumen ; no se peleen por la herencia que pueda dejar Pablo si total nos vamos a morir todos. Procuren disfrutar sus últimos días.

El infierno está encantador esta noche.

Anónimo dijo...

No ilusiones a las personas, Pablo. Estás mostrando tu mejor costado como periodista y les estás vendiendo humo.

Random

Y a quien le tocaran los Betas que me sacaste?