13 de enero de 2009

ONCE METAS RAZONABLES PARA 2009















UNO.
Que no me duela la columna.
DOS. Cambiar mi billetera por otra que no se deshaga cuando la abro.
TRES. Ser un poco más hijo de puta.
CUATRO. Caminar unas cuadras por día.
CINCO. Hacer un blog de música y escribir un libro sobre el
Ministro Carranza con la chica de este otro blog.
SEIS. Aprender a cantar "Soledad, Jujuy 1941", pero bien.
SIETE. Que cuando alguien me pregunte una calle, saber indicarle.
OCHO. Comenzar una guerra a muerte y sin tregua contra la caspa.
NUEVE. Sostener este blog.
DIEZ. Leer Rayuela pero en forma de rayuela.
ONCE. Comprarme zapatillas.

-Foto con deseo: Cecilia Camporeale © 2009.

49 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Uy, volvieron las listas!, ok, acá va la mía...
UNO. Que no me duela la cintura (antes, recuperar la cintura!!!)
DOS. Que alguien me regale una billetera de croco turquesa, así reemplazo la vieja.
TRES. Ser menos cariñosa que Aye y más hija de puta que Pablo. (Pat, mis debidos respetos)
CUATRO. Conseguir monedas así no tengo que caminar.
CINCO. Comentar sus blogs de música y escribir un libro sobre el Betito Carranza con quien me quiera asesorar
SEIS. Cantar cuando me lo piden, si me lo piden bien.
SIETE. Tomarme un año sabático o convencer a Aye de estudiar juntas en 2010 (si alguien nos paga)
OCHO. Cortarme la peluca, antes de que sea demasiado tarde...
NUEVE. Imprimir las fotos digitales que me sacan (y puteo)
DIEZ. Leer algo que no sea Para Tí
ONCE. Sostener esta amistad! y de paso, comprarme zapatillas, por si no consigo monedas y tengo que caminar...

Florencia K. dijo...

amo hacer listas!!! a pedido del blogger aqui va la mia:

1.dejar la compulsion por TODO...
2. quejarme menos
3. comprarme menos zapatos
4. adelantar en la facu
5. bajar de peso
6. reirme mas (quien pueda ayudarme, bienvenido sea. Pabli sis el primero en esa lista)
7. ahorrar ahorrar ahorrar (para que? no lo se todavia)
8. aprender violin (aca una nueva lista por favor para quien queira pagarmelo)
9. no preguntarle mas a pablito si se olvidó algo....(pero no creo poder...siempre algo se olvida)
10. dormir menos
11. (es muy temporano el año par deicr TODO lo que quiero...dejo esta ultima posibilidad abierta...)

Tomás dijo...

uNO. Trabajar menos y tocar más música.
dOS. Regar con amor mis nuevas plantas.
tRES. Escribir en un blog de música con Pablo U (pero solo sobre música de Spinetta, yo quiero ser el encargado de esa sección. ¿Ya existe esa sección?).
cUATRO. Ver más al Hada de las propinas y que me acepte ir a almorzar cuando estoy por el centro.
cINCO. Estudiar foto.
sEIS. Comer menos carne y más sándwiches de berenjenas y zuchini.
sIETE. Comer menos.
oCHO. Ayudar más a la gente que lo necesita (como los pobres y esos que juntan cartones).
nUEVE. Armar una nueva banda que sólo haga covers de Spinetta, pero muy bin tocados (incluso en algunos que cante una mujer) y que se llame "The Spinetts" o "A 18 minutos del sol".
dIEZ. Pasar más tiempo en mi hamaca paraguaya y hacer más asados o pizzas a la parrilla.
oNCE. No morir.

Pat dijo...

ODIO TU META NUMERO TRES!PERO LA ODIO EN SERIO.
BESOS
TU MADRE

Pat dijo...

Yo tengo catorce, debe ser porque soy más vieja.
1. Fumar menos
2. Comer menos
3. Beber menos
4. Salir a caminar
5. Trabajar mejor
6. Disfrutar más
7. No ver más películas que me sé de memoria
8. Estudiar italiano
9. Cambiarme el color de pelo
10. No darme manija con pelotudeces
11. Volver a terapia
12. Comprarme un auto nuevo
13. Salir de joda por lo menos una vez por mes
14. Escribir temas con rating en mi blog
Besos otra vez
tu madre

A.C. dijo...

UNO. No olvidarme de regar las plantas.
DOS. No olvidarme de darle de comer a los peces.
TRES. Quererme mas.
CUATRO. No dare manija con pelotudeces.
CINCO. Ordenar mi placar...ufff!
SEIS. Descansar mas.
SIETE. Pintar un cuadro gigante
OCHO. Cambiar el celu.
NUEVE. Confiar mas en mi.
DIEZ. Poder ahorrar.
ONCE. Dejar de comprarme cosas que despues no uso.

MQDLV dijo...

bueno... el temita de las listas sale co fritas. y hada: tu comentario de la cintura -sabelo- se me hizo risa.
voy... ah no, algo más antes: tu deseo número tres ya me lo dijo una amiga en común. o sea que esto viene avanzando cual plaga. yo le dije: sí sí, también quiero ser más hdp. así que supongo que, como un gueto, seremos, unidos, cada vez más. qué suba la marea, iolei!

bueno, ahora sí, voy:

UNO. evitar las mezclas que me dan resaca y que me hacen al otro día querer ir a correr, bañarme mucho y comer fruta... hasta la tarde.
DOS. seguir mi vida sin billetera ni reloj, pero juntar algo de plata para viajar.
TRES. ya dije: ser un poco más hija de puta.
CUATRO. ejercitar el cerebro un poco más que sólo leyendo blogs y algunos libros (sin desmerecer, claro).
CINCO.hacer otro blog, con más identidad, y que me cope, me cope y me recontra cope escribir.
SEIS. aprender algo, loco, algo, aunque sea macramé.
SIETE. conocer más lugares en el mundo.
OCHO. comenzar una guerra a muerte y sin tregua contra la celulitis y los hongos (si alguien fantaseaba, mínimamente conmigo, acabo de terminar con esa posibilidad, lo sé).
NUEVE. sostener mis ideas al menos un mes. No pido más con ellas, eh, sólo que no me abandonen antes de los 30 días.
DIEZ. leer libros que me den paz.
ONCE. comprarme... comprarme... eh... un DVD!

chauuuuuuu!!

Tomás dijo...

Teniendo en cuenta las metas de los lectores de este blog para el 2009, aviso:

Doy clases de cómo ser más hijo de puta, los lunes de 20 a 23 y los miércoles, de 02 a 05 AM.

Clases individuales y grupos. (el costo no baja para grupos y no le hago descuento a amigos porque soy un gran hijo de puta).

Traer algo para tomar y una silla porque las mías no las presto.

Princesa Turquesa dijo...

A mí anotame para hoy...en hamaca puede ser?, tengo TANTO que aprender!!!

Anónimo dijo...

si todos nos volvemos mas hdp, las relaciones serian un desastre, prefiero seguir intentando ser cariñosa, aunque no todos se lo merezcan.

Anónimo dijo...

...soy yo o hay como una interferencia???

Anónimo dijo...

1) Terminar la facultad.
2) Salir menos, disfrutar mas.
3) Hacer ejercicios fisicos.
4) Continuar la terapia.
5) Pensar menos, actuar menos, hablar menos.
6) Querer mas pero siendo mas egoista.
7) Ir a la peluqueria mas seguido
8) escuchar musica mas variada (Calamaro me cansa...)
9) visitar mas a mis amigos y escuchar sus consejos.
10) No llorar por otro año mas
11) cumplir estas metas y las que surjan...

MQDLV dijo...

che, paren un poco!

Anónimo dijo...

Yo, humildemente, creo que no van a cumplir ninguna. Cómo se van a poner 11 metas o más? Por qué no van de a una?

Por ejemplo, mi primer meta es tomar ansiolíticos.

O hablar en serio! Tocar en vivo es mi meta! Y ser más hijo de puta también, y cantar y comprarme zapatillas y seguir escribiendo en este blog y volver a leer libro Todo Mafalda (te querés matar Aye) y hacerle chapa y pintura, pero a mi cerebro.

Cuántas cosas hay por hacer...

B.

Luis Freitas dijo...

Estas son mis metas ¿razonables?

UNO. No discutir de política con mi viejo.

DOS. Controlar mi nivel de triglicéridos.

TRES. Comprarme una bici.

CUATRO. Limpiar la parrilla después de cada asado.

CINCO. Sacar el ficus de la vereda (antes de que sea demasiado tarde).

SEIS. No ser tan cabrón con mis hijos mayores.

SIETE. Devolverle la plata a mi amigo Carlos.

OCHO. Afeitarme más seguido.

NUEVE. Hacerme socio de un DVD Club en serio.

DIEZ. Comprarme una billetera en donde quepa mi DNI.

ONCE. Ordenar los cajones de mi mesa de luz y de mi escritorio.

DOCE. Tirar las remeras que ya nunca uso.

TRECE. Comprar el repuesto para la Moulinex (o tirar la Moulinex).

CATORCE. Poner aire acondicionado en mi pieza.

QUINCE. Retomar terapia.

DIECISEIS. Hacer un curso de guión con Peter Saborido (si me confirma que lo da).

Luis Freitas dijo...

¡Ah, me olvidaba!

DIECISIETE. Ser más regular con mi blog.

De Tal Palo dijo...

Lo lindo de Pablito es que jamás podrá cumplir la #3.

PABLO U dijo...

Gracias Carita, vos lo decís porque ya conocés a mi mamá.

Ah, yo también quiero hacer el curso con Peter Saborido!.

Saludos.

Princesa Turquesa dijo...

Me sumo!, dado que Tom no me anotó en su seminario (y que siempre quise ser una mujer que vive para hacer cursos y vuelve a relajarse en la pileta...)

Tomás dijo...

Hada/Princesa (ya ni sé quién sos). Estás anotada en el curso "cómo ser más hijo de puta". Arranca el viernes. Tenía ensayo y cena musical, pero como soy un hijo de puta suspendo todo. O, sino, para no ser TAN TAN hijo de puta, podrías venir a comer con nosotros. Pero me pagás (el curso y la comida).

Princesa Turquesa dijo...

Cómo no sabés quién soy?, ni que dejara mensajes anónimos...! Acepto la invitación, pero el ensayo no me lo vas a cobrar, no?

Ni idea quién es la princesa esa...

Anónimo dijo...

Que interesante, yo traté de fijarme metas para este año, no pude, pero al no poder me fije la primera, ir a un psicólogo de verdad, para poder tener metas y cumplirlas (mi Karma es dejar las cosas por la mitad).
Saludos.

me dijo...

yo no me atrevi a leer rayuela sin seguir las instrucciones, temi un castigo divino.

MQDLV dijo...

ivan: tu karma me pertenece!

PABLO U dijo...

Ché, paren un poco.

Anónimo dijo...

Mi madre decía que "el que mucho abarca, poco aprieta". Yo por ello prefiero ir de uno en uno y, en principio, me propongo ser más puntual este año. Hasta hoy, día número 15 del primer mes, no lo he logrado. Ah, lo que sí hice fue comenzar el gimnasio, pero esa era una meta del año pasado, así que no cuenta.

Tomás dijo...

Alguien tiene alguna película para recomendar? Tengo ganas de ir al cine.

Me gusta este foro, eh...

PD: Ah, si alguien conoce el truquito en el Mario Bross para tener vidas inagotables, páselo a tomas.hijodeputa@icq.com

Anónimo dijo...

Ahhh, y creo que la escritura sobre la arena en la foto que acompaña este escrito pudo haber sido obra de alguna colombiana. Lo digo por aquello de "chévere" y porque la caligrafía se parece a la de mis amigas de colegio y universidad. Pienso que las caligrafías de personas de un mismo país guardan rasgos comunes. Los argentinos, por ejemplo, escriben el número 9 de una forma rara que solo un argentino es capaz de lograr. Casi un año viviendo acá no me ha sido suficiente para entender por qué lo hacen así. Pero creo que me desvié del tema central. Prometo desviarme menos en el 2009.

Anónimo dijo...

Ahhh, y creo que la escritura sobre la arena en la foto que acompaña este escrito pudo haber sido obra de alguna colombiana. Lo digo por aquello de "chévere" y porque la caligrafía se parece a la de mis amigas de colegio y universidad. Pienso que las caligrafías de personas de un mismo país guardan rasgos comunes. Los argentinos, por ejemplo, escriben el número 9 de una forma rara que solo un argentino es capaz de lograr. Casi un año viviendo acá no me ha sido suficiente para entender por qué lo hacen así. Pero creo que me desvié del tema central. Prometo desviarme menos en el 2009.

Anónimo dijo...

Ay no!!!, me muerooo, esto tiene que ser una historia de amor...!

Anónimo dijo...

a pedido... el comentario anterior que es anonimo, yo no lo hice, besos pablito.
Carla

Anónimo dijo...

Mi unica meta para el 2009 es... ir a menos reuniones sociales

Random

Tomás dijo...

Esto se está poniendo bueno...

Armamos una fiesta? Yo pongo la casa.

MQDLV dijo...

che, paren, en serio. porque ahora tom mencionó a icq y yo quiero volver al icq. si me habré quedado noches jugando al verdad consecuencia con algún muchacho (o algunos, según pasaba el tiempo). volvamos al icq! sigue existiendo? ay ay ay! me voy a bajar el icq!!!!!

Anónimo dijo...

no se si existe el icq, pero tambien me he quedado noches, era una niña, y estaba enamorada de un cordobes...
Carla

Tomás dijo...

Yo también usaba el ICQ! Y mi nick era "El cordobés" y escribía con tonada cordobesa para levantar minas!

No teácooooordás?

Sigo proponiendo la fiesta "Caspa de Estrellas 2009", donde solo suene música de los 80 y se pasen discos (en tocadiscos) de Charly García.

Anónimo dijo...

y mentias diciendo q te llamabas mauro??? jajaj

musica de los 80... era muy pequeña para recordarla ahora. pero se que todo tiempo pasado fue mejor.

Carla

MQDLV dijo...

ahí estaré solo si me acomapaña hada de las propinas. che, nadie labura acá?

Princesa Turquesa dijo...

Paren!!!, porque se pudre todo...

Tomás dijo...

cómo "nadie labura acá"?

Qué? A ustedes Pablo no les paga para comentar?

Disculpen, sigo trabajando.

Fiesta!

Princesa Turquesa dijo...

Ey!, conversame que sino no te veo...

Anónimo dijo...

Demasiado tribunero. Una especie de Sanfilipo del Blog, en busca del guinness de comentarios. Larga las listas, papa.
Igual va con onda

Pat dijo...

Definitivamente, esto se te fue de las manos.
Besos
Tu madre
PD:Avisen cuando es la fiesta

Inés Lerda dijo...

esto ya se parece a un chat, pero uno de los buenos, eh! sobre todo si termina con fiesta

Anónimo dijo...

JAAAAA, DORMÍ TRANQUILO MOROCHO, SOS UN ÉXITO!

Tomás dijo...

Sí, la fiesta se hace, aunque el dueño de este blog no quiera. Creo que deberíamos abrir un nuevo foro (pero adentro de este post) sobre qué música y qué discos pasar.

Arranco yo:

"Lo mejor de Sandro", de Sandro.

Saludos.

PD: Ah, no vayan a ver la película de Francella, Diego Luna y García Bernal. Muy mala. Yo le doy 2 Vilpapeles (el máximo es 5).

Una chica asi dijo...

En mi lista pondría
-estar más contenta que triste
-comer cosas ricas
-reirme más que de costumbre
-terminar cien años de soledad

Anónimo dijo...

Hola, llegue aca de casualidad, y ya que estoy te dejo mi lista:
1.Cambiar de trabajo
2.terminar de leer Rayuela (En forma de Rayuela)
3.Darle un poco mas de bola a la facultad
4.Mudarme, de una buena vez por todas
5.No ser tan ingenua y creer que la gente es buena
6.Pensar un poco mas en quien realmente lo merece
7.y no tanto en gente inservible
8.Hacerme otro tatoo
9.Disfrutar un poco mas de todo sin pensar en que es lo proximo que emprenderé
10. Ser Feliz
11. No morir en el intento

Anónimo dijo...

El ministro Carranza era un gorila que ponía bombas en el subte durante el segundo gobierno de Perón.
Lo que ahora se llamaría un terrorista...
Sin embargo, es una estación...

PD: el enlace, por si te comprás las zapas...